Dudas en la compra

publiocornelio dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Al final me he pillado la Canon 600D, como no me mole, le corto los "güevos" al que ha empeñado su palabra
en recomendarmela, y ademas con el cuchillo de pescar para que pille una buena infeccion del carajo.
Espero no haber errado al desoir todas vuestras recomendaciones.
Salu2.

Has pillado una buena cámara, con muchos gadgets interesantes, pantalla articulada con un resolucion brutal, .un buen enfoque, pequeñita, no esta mal. Que objetivos has cogido...?.
De momento me viene con el 18-55 estab del kit, pero estoy buscando alguno para acompañar.
¿que me aconsejas?
Salu2.
 
odbiando que normalmente los dependientes tratan de vendernos lo que a ellos les interesa dar salida , creo que as elegido bien es una buena camara de principiante avanzado ( o eso parece por lo que he leido en reviews ) ahora solo te queda estrujarla y sacarle todo su potencial , nose exactamente que tipode fotografia te gusta mas y tampoco conozco mucho los objetivos canon  , pero te aconsejaria un Zoom angular luminoso 17-50 F:2.8 o similar y ya si puedes un tele 70-300  los ke yo tengo de Tamron los hay para Canon tambien y no son nada caros y de segundamano.. estan tirados de precio ( rondando los 200€ el 17-50 y el 70-300 entre 250y 300) y son muy buenos objetivos  ;)
 
Mackote dijo:
odbiando que normalmente los dependientes tratan de vendernos lo que a ellos les interesa dar salida , creo que as elegido bien es una buena camara de principiante avanzado ( o eso parece por lo que he leido en reviews ) ahora solo te queda estrujarla y sacarle todo su potencial , nose exactamente que tipode fotografia te gusta mas y tampoco conozco mucho los objetivos canon  , pero te aconsejaria un Zoom angular luminoso 17-50 F:2.8 o similar y ya si puedes un tele 70-300   los ke yo tengo de Tamron los hay para Canon tambien y no son nada caros y de segundamano.. estan tirados de precio ( rondando los 200€ el 17-50 y el 70-300 entre 250y 300) y son muy buenos objetivos  ;)
Mack ultimamente te estoy dando la "barrila".
Que te parece el Canon EF-S 55-250 F4-5,6 IS II (estabilizado) nuevo por 189 Aurelios o el Sigma 50-200
F4-5,6 DC OS HSM (estabilizado, con motor ultrasonico y parasol) nuevo por 165 Aurelios; el Tamron 18-200
F3,5-6,3 XR Di II AF LD asph. IF Macro nuevo por 168 Aurelios casi lo descarto por no estar estabilizado.
Seria para completar la patata del kit y mas adelante meterle pulso al 17-50 F2,8 de Tamron.
Saludos y perdonad la "brasa" que os doy.
 
de barrila nada  ;) para eso estamos los compañeros  ;)

el 55-250 de canon directamente NO lo compres al parecer es un poco.... pisapapeles  por loo queme a contado un amigoke  se compro el doble kit de canon 60D le venia ese y al mes lo vendio y aprobechó se compro el 100-400L ( es caro pero telita.. ) y otros  colegas canonistas ke tengo .. les paso lo mismo lo vendieron , el sigma no tengo ni idea ke tal será y el tamron... tampoco lo he probado pero  con la experiencia ke tengo yo con tamron.. supongo ke malo  no será  pero claro no esta estabilizado  :-\  , mira a ver ke presupuesto tienes  y lo mismo de segundamano encuentas algo  bueno  ;)
 
carayyyyy, no me compareís un objetivo de superlujo como es el 100-400 con un "humilde" 55-250 que si es el IS pues no está mal para empezar. De los que citaís, de momento para ir tirando me cojería el Canon 55-250 is, no es para tirar cohetes pero de segunda mano sale bastante bien, el 100-400 sería lo suyo pero de segunda mano estan por los 900 lereles, casiná !!!. Luego si quieres un todotereno bien yo me plantearía un Tamrom 28-75 2.8 xr, muy buen objetivo y salen bien de segunda mano..

saludos.

p.d. ahorra para el 100-400 si quieres un tele impecable.
 
publiocornelio dijo:
carayyyyy, no me compareís un objetivo de superlujo como es el 100-400 con un "humilde" 55-250 que si es el IS pues no está mal para empezar. De los que citaís, de momento para ir tirando me cojería el Canon 55-250 is, no es para tirar cohetes pero de segunda mano sale bastante bien, el 100-400 sería lo suyo pero de segunda mano estan por los 900 lereles, casiná !!!. Luego si quieres un todotereno bien yo me plantearía un Tamrom 28-75 2.8 xr, muy buen objetivo y salen bien de segunda mano..

saludos.

p.d. ahorra para el 100-400 si quieres un tele impecable.
Aun no estoy tan majara como para gastarme ese pastizal en un objetivo por muy bueno que sea.
Publio ¿ puedes decirme alg del sigma 50-200? mirare el que me comentas.
 
jajjajaj yo no he recomendado ke te compres el 100-400 he dicho ke un amigo mio vendio el canon 55-250 porke no le gustó  porke era malillo y aprobecho y se compró el 100-400 y ke otros amiguetes mios tambien acabaron vendiendo ese 55-250..
 
Pues del sigma no te puedo informar, ya que ese no lo he tenido, pero del Canon si, es humilde pero respetable, eso si que sea el IS, es que hay mucha diferencia el que este estabilizado. otro todoterreno interesante es el Canon 17-85 IS, un poco antiguo pero decente, luego tienes el rango 18-200, para mi es demasiado peroooo, ahí, ya me tiraría por los tamrom incluso los 18-250....aunque prefiero el 18-200, tuve uno casi dos años, para viajes sin cambiar de objetivo muy bueno!!. Pero, insisto prefiero el rango 28-75 o parecido, 24-70, etc.....

Vaya lío, no?
 
Mackote dijo:
jajjajaj yo no he recomendado ke te compres el 100-400 he dicho ke un amigo mio vendio el canon 55-250 porke no le gustó  porke era malillo y aprobecho y se compró el 100-400 y ke otros amiguetes mios tambien acabaron vendiendo ese 55-250..
Cuchame tus amigos manejan posibles. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mackote dijo:
jajjajaj yo no he recomendado ke te compres el 100-400 he dicho ke un amigo mio vendio el canon 55-250 porke no le gustó  porke era malillo y aprobecho y se compró el 100-400 y ke otros amiguetes mios tambien acabaron vendiendo ese 55-250..

Jajajajajajajajaj,  pues yo si lo recomiendo, si tienes los 1.000 lereles !,!!!!,!

Un saludo colega
 
Bueno ya tengo en mis manos la Canon 600D con objetivo del kit; ahora me estoy tragando las 300
y pico paginas del manual ;) ;) ;D ;D ;D.
Ya he sido atraido por el lado oscuuuuro.
Salu2.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno ya tengo en mis manos la Canon 600D con objetivo del kit; ahora me estoy tragando las 300
y pico paginas del manual ;) ;) ;D ;D ;D.
Ya he sido atraido por el lado oscuuuuro.
Salu2.

.....Imposible resistirse es.... ;D...pequeño jedai !!...pero recuerda que el lado oscuro fue vencido por las fuerzas de la "coalición"...jijiji
 
publiocornelio dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno ya tengo en mis manos la Canon 600D con objetivo del kit; ahora me estoy tragando las 300
y pico paginas del manual ;) ;) ;D ;D ;D.
Ya he sido atraido por el lado oscuuuuro.
Salu2.

.....Imposible resistirse es.... ;D...pequeño jedai !!...pero recuerda que el lado oscuro fue vencido por las fuerzas de la "coalición"...jijiji
Si pero las cosas buenas aveces son sosas, el que es un poquito malo tiene su aquel.
Por eso me gusta el Dr House, Fernando Fernan Gomez (Que se vaya usted a la mierda!!!), con su puntito
"Hijo p..a". ;) ;) ;) ;)
Salu2.
 
Cuanta razon tienes amigo Flavio......que seria de este mundo sin ese puntito canalla.... ;D

Saludos y que la fuerza te acompańe.
 
Atrás
Arriba