Dudas Olympus Zuiko Auto-T 300mm F/4.5 OM-System

Kishpah

Olympista Habitual
Me he encontrado de casualidad con ese objetivo OM 300mm f4.5 en eBay con un precio muy tentador, pero al ser un objetivo antiguo y no tener experiencia con este tipo de objetivos, me surgen algunas dudas.

¿Sabéis si lo podría utilizar en una OMD E-M5 MkIII?
¿Qué adaptador necesitaría?
¿Sabéis si se le puede poner un teleconvertidor? ¿Cuál?


Tengo el M.Zuiko 75-300, pero a veces me gustaría tener más focal y/o luminosidad, y por el precio al que está ese objetivo en eBay, a lo mejor es una opción interesante.
 
Kishpah dijo:
Me he encontrado de casualidad con ese objetivo OM 300mm f4.5 en eBay con un precio muy tentador, pero al ser un objetivo antiguo y no tener experiencia con este tipo de objetivos, me surgen algunas dudas.

¿Sabéis si lo podría utilizar en una OMD E-M5 MkIII?
Por supuesto la sin espejo lo admiten casi todo con su correspondiente adaptador

¿Qué adaptador necesitaría?
un adaptador OM a m4/3

¿Sabéis si se le puede poner un teleconvertidor? ¿Cuál?
si hay bastantes por ebay pon por ejemplo ¨tele convertidor x2 OM olympus¨ pero adios la luminosidad que buscas


Tengo el M.Zuiko 75-300, pero a veces me gustaría tener más focal y/o luminosidad, y por el precio al que está ese objetivo en eBay, a lo mejor es una opción interesante.
Focal vas a tener la misma, luminosidad si que ganas a cambio de peder el AF y cargar con un kilo de cristal, si lo consigues barato como tu dices adelante por jugar y experimentar que no sea , eso si que lleve el collar de tripode  ;D ;D

un saludote
 
Atrás
Arriba