E-420 problema, a la tercera foto se bloquea la camara

Hace poco vi por walapop una e 30 en fuenlabrada,no es la panacea,y acusa el paso del tiempo (2009) pero es sin duda una muy buena camara,es la que uso mas de forma avitual,su construccion no es la mas rebusta,pero si muy acertada,y cuando digo acertada es que me resulta tan comoda,que no le cambiaria una sola tecla de lugar,creo que pedian 200,un muy buen precio,ademas,estando en madrid puedes ir a verla.
 
Gracias Ganfalf.
Si en ese precio he visto alguna.
Pero he visto una PL5 en unos 280€ con 1800 fotos.
Y dependiendo de lo que me digan, me estoy planteando ir a por esa, ya que no me parece mal.
¿Este tipo de cámaras tienen el mismo desgaste que las reflex como la que tengo. Porque cuantas fotos dan de vida a estos diferentes objetivos?
Perdonar tanta pregunta, pero el ser nuevo en esto, es lo que tiene,algunas dudas.
Gracias
 
Buenos días.
Me acaban de responder del servicio técnico donde lleve la cámara a arreglar, y el diagnóstico que me han dicho es el siguiente: El circuito no consigue comprimir la foto para guardarla. Trabajo a realizar: Sustituir circuito principal y ajustes. Importe de la reparación 165,77€.
A mi me parece que no me merece la pena arreglar la cámara, no?
Así que creo que tendré que buscar una sustituta ya.
 
bolo1979 dijo:
Buenos días.
Me acaban de responder del servicio técnico donde lleve la cámara a arreglar, y el diagnóstico que me han dicho es el siguiente: El circuito no consigue comprimir la foto para guardarla. Trabajo a realizar: Sustituir circuito principal y ajustes. Importe de la reparación 165,77€.
A mi me parece que no me merece la pena arreglar la cámara, no?
Así que creo que tendré que buscar una sustituta ya.

Bns tardes.    Confiemos que NO te obliguen a pagar un importe "x" , por "presupuesto NO aceptado" …
y centrandome en el coste de reparación,  considero que es un importe elevado para el precio que puedes obtener en el mercado actual entre particulares por una semejante y quien sabe sin con menos uso ….
Suerte con la decision que tomes … 
 
Gracias sanarasa, al sitio que la lleve a arreglar no cobran por darme presupuesto, me lo dijeron y en el mail donde me han mandado el presupuesto lo pone. Basta con decir que no la arreglo y me la devuelven son coste.
Ahora me buscar sustituta, y ya tengo varias hechadas el ojo, eso si, lo primero que pregunto es que me miren y me envíen una foto con el número de disparos que tiene la cámara. Pero esta claro es luego es cuestión de suerte.
 
Yo buscaria otro presupuesto de un sat similar,cave decir que el raw es un formato sin compresion...
 
Atrás
Arriba