Edad Media

La imagen es tecnicamente perfecta... la modelo muestra una actitud desafiante y transmite la inquietud en el espectador necesaria...

Por aportar algo y desde mi punto de vista, el viñeteado deja en fuera de juego a las manos y creo que deberian pertenecer más a la composición y de manera más presente... incluso el corte por abajo es algo justo. También esa luz en la cara, deja un rostro algo plano, que aqui creo que es menos importante, porque la imagen no deja de transmitir la actitud desafiante antes mencionada.

Un saludo...!
 
Gracias, la idea del viñeteo es para dar mas fuerza a la cara y mas aspecto de cuadro de la edad media, pero posiblemente viñetear menos la zona de las manos puede hacer que mejore algo la imagen.
 
Perfecta luz ambiente y un fondo muy acorde para recrear este retrato medieval, solo en cuadros he visto algo parecido.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Me parece una gran foto, parece enteramente un cuadro de la edad media , una luz muy conseguida aunque quizás le hubiera dad una gotita  mas de luz en las manos
 
-Malvasía- dijo:
La imagen es tecnicamente perfecta... la modelo muestra una actitud desafiante y transmite la inquietud en el espectador necesaria...

Por aportar algo y desde mi punto de vista, el viñeteado deja en fuera de juego a las manos y creo que deberian pertenecer más a la composición y de manera más presente... incluso el corte por abajo es algo justo. También esa luz en la cara, deja un rostro algo plano, que aqui creo que es menos importante, porque la imagen no deja de transmitir la actitud desafiante antes mencionada.

Un saludo...!
Bien expresado, me uno a la propuesta.
 
Atrás
Arriba