EDICION DE ARCHIVOS RAW

Cesar Salas

Olympista Participante
Hola amigos, quiero dar un salto en cuanto a mejorar la calidad de mis fotografias trabajando los RAW de mi Lumix GX7, que opinan de capture one 20 como software para revelar, de la versión para Sony hablan muy bien del programa.
 
Para Sony y para Oly. Sin duda el mejor revelador raw del mercado para mi gusto. Supongo que también será bueno para las Lumix, cuando algo es bueno es bueno
 
Juanmi Blanco dijo:
Para Sony y para Oly. Sin duda el mejor revelador raw del mercado para mi gusto. Supongo que también será bueno para las Lumix, cuando algo es bueno es bueno

Pues si , para mi también es el mejor ;)
 
Un amigo me presto su PC con la versión para sony, aunque soy novato en el tema he podido salvar fotos que parecían inservibles tomadas con la SLT A37, me parece un programa bastante intuitivo para manejar, gracias amigos.
 
prencionzo dijo:
y ¿ admite archivos de la omd 10markIII?
Gracias de antemano.
Creo que todavía no, tendrás que pasar los raw aDNG
https://www.captureone.com/es-ES/features/release-notes?utm_medium=social-organic&utm_source=facebook&utm_campaign=cop_2003_cop-20-baseline_aware&utm_content=int-broad&utm_term=20-0-3-release&fbclid=IwAR32TharM_D7wHD3JhjSfd7WB5Sw2Zw6CmdtGIMpgCVue7n_8qdKagRv1vQ
 
Yo desde que comencé en el mundo digital soy  usuario de PS el potocho de toda la vida y aunque no soy para nada un experto creo  que consigo lo que quiero de él si lo se siempre encuentro un tuto pero como por todos lados dicen que Capture One (CO) es el mejor para revelar los raw de Olympus pues me e decidido a ir aprendiendo pero reconozco que soy muy torpe pera aprender el uso de programas de revelado desde 0
REALMENTE MERECE LA PENA EL ESFUERZO en que y en qué proporción habéis notado mejoras
 
Atrás
Arriba