edicion

Pcortego

Olympista Participante
hola

generalmente no uso mucha edición en mis fotos, siempre pienso que la foto ha de salir bien de la camara, pero para esas pequeñas cosas que siempre viene bien darles un toque , que programa me recomendais ?  y que sea facil soy muy mala a la hora de editar

gracias

olympus em i markt III
olympous pen f
 
Hola:

Si es para algo puntual, el Olympus workspace es gratuito, lo puedes descargar en la web de Olympus y es sencillo de usar.

Saludos,

Felip
 
Pcortego dijo:
hola

generalmente no uso mucha edición en mis fotos, siempre pienso que la foto ha de salir bien de la camara, pero para esas pequeñas cosas que siempre viene bien darles un toque , que programa me recomendais ?  y que sea facil soy muy mala a la hora de editar

gracias

olympus em i markt III
olympous pen f

Que te hace pensar que saldrá bien de la cámara?  el ingeniero de olympus que programo ese jpg , esta viendo la luz de la escena , esas sombras con texturas?  a que no....
a las fotos siempre hay que darles un apretón ,  eso si, sin intentar arreglar en proceso lo que  no hemos sido de sacar con la cámara. 
tienes tutoriales de todos en la web, y 30 días de prueba de casi todos, elige el que quieras por facilidad, por ser gratuito etc y a probar
un saludo
 
Pcortego dijo:
hola

generalmente no uso mucha edición en mis fotos, siempre pienso que la foto ha de salir bien de la camara, pero para esas pequeñas cosas que siempre viene bien darles un toque , que programa me recomendais ?  y que sea facil soy muy mala a la hora de editar

gracias

olympus em i markt III
olympous pen f
Hay el PhotoScape que es muy intuitivo y hace bastantes  cosas.
Saludos
 
Respeto tu opinión, soy de los que dicen que las fotos hay que hacerlas en el campo, pero eso no quita que todas las fotografías se deban revelar, siempre se ha hecho. Otra cosa es poner o quitar cosas de la foto y el abuso de photoshop, que tampoco me parece mal siempre que se diga.
 
Atrás
Arriba