El croisannt

Bonita foto y original edificio. Igual el problema es que está rodeado de pisos y no luce mucho por eso. Un saludo
 
Ah, no les gusta porque no son posmodernos, porque no aman la banalidad monumentaria. Y sobre todo porque no cobran por esos proyectos ¿A que en el estudio de Calatrava están refelices con esa basura..?
 
Controvertido Calatrava, pero Oviedo puede presumir de tener un Palacio de Congresos "diferente".
 
Gracias, yo solo presento la foto, si tuviera que valorar al diseñador, creo que no le gustaría escuchar que es un monumento a su ego y soberbia.
Saludos
 
Buena foto

Respecto al edificio me recuerda a una escena recurrente de Los Simpson, una masa muy cabreada con palos y bates, en este caso buscando al autor.
 
La foto está bien, aunque el tema no acompaña porque el edifico es feo de coj....
Bueno, almenos a mi no me gusta nada.
Saludos.
 
A mí me gusta el edificio y también la foto, creo que el punto de vista que has elegido es perfecto. Saludos!
 
jotaagp dijo:
Bonita foto y original edificio. Igual el problema es que está rodeado de pisos y no luce mucho por eso. Un saludo

Eso mismo debe de pensar Calatrava, que lo que estorba es Oviedo.
 
El Centollu, vaya idea tuvieron el día que dejaron hacer eso.
No obstante la foto genial
 
Atrás
Arriba