El entorno del web (cambio de tonalidad - color)

Pau

Gurú Olympista
Si os fijáis, veréis que los programas de edición son gris oscuro. El motivo de eso es evitar ver las fotos demasiado contrastadas por el efecto que produce su entorno (el programa que las envuelve).

Siguiendo este ... "precepto" ya muy generalizado, ¿por que no probáis a cambiar el color de fondo del web a ver si gusta?
 
Pues yo no estoy al tanto de estos temas, creo que Mack lo estara y podra contestar si es posible hacerlo y si estan
de acuerdo el resto de moderadores y el administrador en hacerlo sin mucho lio.
De todos modos el color azul es el color de Olympus.
Saludos.
 
Esto es gris 18%. Según dicen algunos, el background ideal para fotografía:

carta+gris.jpg
 
le echaré un ojo a la configuración a ver si se puede , de todos modos  como dice jose, azul son los colores de Olympus , no obstante en el caso de que se pudiera se sometería a votación primero entre los moderadores y después  entre los usuarios  ;)
 
bueno acabo de mirar  y NO se pueden cambiar los colores, fondos etc..  me da error , mucho  me temo que cuando se hizo la migración del foro algo se quedaría por el camino porque opción hay pero me da error como si faltase en la base de datos  :-\
 
Pau dijo:
Pues que lástima.

¿Ni siquiera podéis oscurecer?  :eek:

creo que no me has entendido o no me has leído.. te lo repito  por si acaso ...  NO se pueden cambiar los colores, fondos etc..  me da error

 
Atrás
Arriba