El futuro del Olimpo (I): adivina, adivinanza

¿Cuál CREES que será la próxima cámara Olympus de objetivos intercambiables?

  • Una réflex de gama alta (Serie E-X)

    Votos: 0 0,0%
  • Una réflex de gama media (Serie E-XX)

    Votos: 0 0,0%
  • Una réflex de gama baja (Serie E-XXX)

    Votos: 0 0,0%
  • Una OM-D Pro

    Votos: 0 0,0%
  • Una PEN con visor incorporado

    Votos: 0 0,0%
  • ¡Vaya usted a saber!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

galavardo

Gurú Olympista
Como ha surgido en el foro la eterna discusión del futuro olímpico, vamos a entretenernos un poco y jugar a adivinadores, a ver si sacamos alguna conclusión ;).

¡A votar! ;D
 
Tentado estoy de votar como napo, estos japos siempre nos sorprenden tirando por la opción menos lógica...
 
Voto emitido!
No es lo que yo quisiera, pero me da que el futuro no va por las primeras opciones... (y no és que no me gusten sin espejo, que quede claro!  ;D)

Saludos
 
Votado!
Pero sin tener mucha idea de lo que puede ser.
Cuando van en un plan tan de misterios, haciendose los interesantes (ahora suelto un rumor, ahora te dejo ver un botón, ahora lo desmiento), no puedo evitar perder el interés completamente y pasar a otras cosas.
 
Oráculo consultado, a pesar de tener la bola de cristal algo empañada en los últimos tiempos.
 
yo también he votado pero sorprendido de pensar que tengo una cámara de gama baja cuando pensaba que tenia una de gama media............ :-\, que desilusión...........
 
hop frog dijo:
yo también he votado pero sorprendido de pensar que tengo una cámara de gama baja cuando pensaba que tenia una de gama media............ :-\, que desilusión...........

Si, yo también pensé lo mismo.  ???
 
No hagáis mucho caso de las etiquetas, solo ha sido una forma de distinguir los tres escalones de las réflex ;).
 
ojalá me equivoque en el voto, pero creo que los de OLYMPUS juegan al despiste con los que ya son dueños de un equipo reflex.
 
Atrás
Arriba