El Liceo contra el Liceo

Ricardo Sánchez

Principiante
Como sabréis, aquí, en Barcelona, está el Gran Teatro del Liceo, considerado, hasta hace unos años, como uno de los más importantes del mundo en el mundo de la ópera. Desde que lo reconstruyeron (se quemó hace unos años), el desbarajuste a diversos niveles ha ido en aumento, y ahora llega el momento de, aprovechando la crisis, bajar el sueldo a los músicos (no son funcionarios) y despedir a 40 de los componentes, entre orquesta y coro, sin más ni más.
Como protesta ante esta situación, el coro se ha decidido a cantar, de vez en cuando, en las Ramblas, y, el otro día, lo hicieron delante del Parlament de Catalunya, en el parque de la ciudadela, con la esperanza de que los políticos, a medida que fueran llegando, se enteraran del tema. Fué curioso ver como, en general, los políticos de la oposición (se ve a Mas en una de las fotos), se interesaron por el tema. Eso sí, Montilla (el gran jefe), salió de su cochazo oficial disparado sin volver la cabeza, no sea que viera algo.
Las fotos no son gran cosa. Sólo un testimonio.
Saludos.


937007121_EgVox-O.jpg

937007102_UEm7f-O.jpg

937007083_9aVx6-O.jpg

937007046_FPcG3-O.jpg
 
Despues de ver quemarse el Liceo esperemos que no tengamos que ver ningun desastre irreparable con esas obras del metro que pasan tan cerca de la Sagrada Familia y podamos seguir haciendole fotos en pie.
Un saludo
 
Cada uno lucha como sabe y con las armas que tiene a su alcance. Sin duda es una original forma de reivindicar tus derechos. Mucha suerte.
 
Lo del Eliceo fue una pena.
Lo de las fotos, lo que veo es la luz muy dura.
Saludos
 
Atrás
Arriba