el Miercoles 24 Noviembre

L

lobo

Guest
El Miercoles,me voy a la sierra de guadarrama con mi camara,alguien se apunta,la idea es foto y comida serrana,,sopita castellana y corderito asado..


Alguien se apunta?

salud
 
buff , no va a poder ser por mi parte  no ando bien de presupuesto... , pero para otra  ya quedaremos , a ver si quedamos los madrileños y madrileñas , creo ke seria mejor en fin de semana  asi se apuntaria mas gente
 
no te preocupes , me vendria mejor ami otro dia , o incluso  de salir otro dia  a afotar solo madrid centro ( palacio real, debod, etc... ) que solo e ido una vez a afotar alli y no hice gran cosa , se agradece mucho el detalle lobo,  pero no va a poder ser por mi parte lo de el miercoles .

aunque este en paro parece mentira pero agomas cosas ke currando jajajaj ( me  lian para todo ) lobo el fin de semana puedes pedir permiso a la parienta y hacemos una quedadilla  ke no tiene porke ser todo el dia, las quedadas  a las ke suelo ir yo son o por la tarde o por la mañana alguna de las de por la mañana se a extendido y nos hemos kedado a comer por ahi pero las menos , no creo ke tengas problemas para decirle a la parienta ke vas a una quedada  un sabado pro la mañana o un domingo, yo tambien prefiero  en finde semana
 
mack a esa de madrid me apunto yo y asi os doy la vara y hago mis primeras fotos por madrid  :D :D, por supùesto supongo que el fin de semana es el mejor momento de la semana para quedar, tambien estaria interesante ahora lo de las luces de navidad no te parece ??? un saludo
 
ok a ver si la organizamos porke de momento parece ke lobo.. a desaparecido...

 
Atrás
Arriba