El sombrero

Desde luego que recuerda a un sombrero o boina. Me gusta como han quedado esas nubes difuminadas contra las estrellas, y la composición.

Por otro lado yo no me pondría en el lugar de tu amigo, pareciera que en cualquier momento la losa se fuera a deslizar.  :eek:

Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
Desde luego que recuerda a un sombrero o boina. Me gusta como han quedado esas nubes difuminadas contra las estrellas, y la composición.

Por otro lado yo no me pondría en el lugar de tu amigo, pareciera que en cualquier momento la losa se fuera a deslizar.  :eek:

Saludos.

gracias, bueno la roca lleva asin cientos de años pero un dia caerá esperemos no estar debajo
 
Esta guapa Ramon, pero ese atleta que llevais a que se suba a todas las lomas  :mad: :mad: me gusta y no me gusta... la figura humana contextualiza el peñasco ese, pero la linterna no se.... me gusta no me gusta.
es por envia no me hagas caso ;)
 
afloresa dijo:
Esta guapa Ramon, pero ese atleta que llevais a que se suba a todas las lomas  :mad: :mad: me gusta y no me gusta... la figura humana contextualiza el peñasco ese, pero la linterna no se.... me gusta no me gusta.
es por envia no me hagas caso ;)

Ramon? es un cursillo intensivo sobre nocturnas y te llevan por parte de las mejores localizaciones que era lo que nos interesaba para ir mas veces
 
Disculpeme Usted Don Francisco , pero me he liado al que quiero cambiar el nombre es al tito Ramón .... que resulta que es tocayo de usted ;D ;D ;)
 
afloresa dijo:
Disculpeme Usted Don Francisco , pero me he liado al que quiero cambiar el nombre es al tito Ramón .... que resulta que es tocayo de usted ;D ;D ;)

con ese Donnnnn ya as subido el precio de mis fotos  ;)
 
madre de dios que fotokas y yo que escuchaba que con el cuatro tercios no salian nocturnas decentes? Vargame el señol
 
voromartinez dijo:
madre de dios que fotokas y yo que escuchaba que con el cuatro tercios no salian nocturnas decentes? Vargame el señol

Gracias pero solo soy un mal aficionado, espera a ver las de mi amigo Juan ( Algax)

Si eso lo suelen decir gente que nunca an probado una M4/3

te propongo un reto pasa por aqui https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/ y sin mirar haber si aciertas cuales son con una Nikon D750 (FF) y el afamada 14-24 y cuales con una M4/3
 
Atrás
Arriba