Ella es Sandra

¿Cual de las dos imágenes?

  • Foto de la izquierda

    Votos: 0 0,0%
  • Foto de la derecha

    Votos: 0 0,0%
  • Ambas

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguna de las dos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ElAnonimo

Principiante
Buenas señores... aquí llega una nueva foto, bueno, en este caso dos fotos, para que las destripéis a gusto.
Ademas, os presentamos una encuesta para elegir cual de las dos fotos os gusta mas.

Animo... la chica de la foto al menos parece simpática ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Es la primera vez que comento en esta seccion.
La foto me gusta el momento captado, me parece muy atractivo.
De las dos fotos, me quedaria con la de la derecha por ser mas natural, pero no me desagrada la de la izquierda para nada.

Por cierto, el que dice que ninuna de las dos, podria indicar que ve mal, que igaul se me ha escapado algo...

Y no, la foto no es mia...
 
También me gusta más la de la derecha. Se podría mejorar la nitidez (especialmente en el agua) y con colores menos apagados. Y ya puestos que se le vea la cara a la modelo. Pero como dice FelixEA, el momento captado es muy atractivo.
La de la izquierda por contra, aunque ha mejorado la nitidez, parece un poco exagerada. Por otro lado el procesado del color hace que parezca que la espalda y la cara de la modelo estén sucias, lo que resta atractivo a la foto.
 
  Coincido con los anteriores compañeros, me gusta la imagen de la derecha, pero,veo el cuerpo de la mujer un poco saturada y hay cierto dominante de magenta en el agua y en el cielo.

  Un saludo
 
Como reza alguno de los que me antecede, atractivo momento al que le falta una chispa de luz. El procesado de la izquierda ayuda a definir más los contrastes, y con ello fuerza la sensación de instante congelado (muy apropiado para esta escena). Pero esa posterización, igual que refuerza el efecto sobre el agua, creo que no le hace ningún favor a la moza (Sandra en adelante). Sandra queda mucho mejor definida con el procesado derecho, mucho más natural.
No sé si se pueden levantar las luces o el brillo para que "luzca más" ese momento. Si fuera posible la foto ganaría vida.
Puestos a seguir comentando, yo recortaría para dejar ver solo el busto de Sandra, centrando más la toma en esa cabeza y gotas de agua congeladas (incluso perdiendo el arranque desde la superficie del agua). Quizá así, además, salváramos el efecto que parece provocar una luz plana, quizá de un día nublado.
Resumiendo: un fantástico instante al que le falta luz y color.
Me quedo con el agua de la izquierda y la chica de la derecha.
 
La de la derecha está mejor, aunque pienso que se le podría haber sacado mejor partido al momento que es lo mejor de todo.
Hay una dominante magenta en su totalidad que no ayuda nada.
Un saludo.
 
Me gusta la naturalidad de la segunda, me parece muy bonita.

La izquierda me gusta pero ese color anaranjado me distrae.

PD: Pero es la foto que no me importaria tener encima de mi sofa pero las dos juntas e incluzo una tercera con otro tonos
 
A preguntas simples, respuestas simples, me gusta más la de la izquierda, tiene más fuerza visual
 
tonigp dijo:
A preguntas simples, respuestas simples, me gusta más la de la izquierda, tiene más fuerza visual
Totalmente de acuerdo. En la de la derecha el mar no ayuda a centrarte en lo que realmente importa que es la chica.
 
Pues siendo un intento de una foto vista hace tiempo...No esta mal. Pero conociendo la original estas dos les queda mucho por pulir....

No me gusta ninguna de las dos...pero si eso no es una opción, me quedo con la de la derecha...
 
El momento es mágico... pero seguro que se le puede sacar mucha más miga... eso si, entre estas dos... derecha
 
Me parece que yo tampoco he comentado nunca en esta sección, vamos a ver, para mi lo que has intentado en la foto de la izquierda es una buena idea pero no me acaba de convencer, coincido con los compis, me gusta más la de la derecha.
 
Me quedo con la de la derecha también, todo y que no me desagrada la de la izquierda.
nandoseo dijo:
Hay una dominante magenta en su totalidad que no ayuda nada.

Pienso lo mismo, tocando ese magenta quedaría genial
 
Me quedo con el mar de la izquierda y la "Sandra" de la derecha. Como no tengo esa opcion...no voto ;)
 
Yo me inclino ... por ninguna de las dos.
Vamos por partes: la foto de la derecha, la original. No me parece que en sí misma tenga atractivo. Está fundamentada únicamente en el efecto del movimiento del pelo y el agua, de sobra visto. Pero este gesto en sí mismo no genera una buena foto. A mi entender le falla el resto, la luz, la composición, el color, la línea de horizonte. Vale, el efecto del movimiento ha sido captado en el momento justo, pero nada más, aun así, sería mejorable.
La foto de la izquierda, la procesada. Es más impactante que la original por el tratamiento dado distinto a lo habitual. Pero no tiene nada más, aparte de lo comentado anteriormente de la apariencia de suciedad que aun favorece menos.
En resumen, ambas están basada en efectos: la primera en un gesto, la segunda en un procesado. Falla el resto. Si fuera cine diría, sobran efectos especiales, falta película.
 
Pindo dijo:
Yo me inclino ... por ninguna de las dos.
Vamos por partes: la foto de la derecha, la original. No me parece que en sí misma tenga atractivo. Está fundamentada únicamente en el efecto del movimiento del pelo y el agua, de sobra visto. Pero este gesto en sí mismo no genera una buena foto. A mi entender le falla el resto, la luz, la composición, el color, la línea de horizonte. Vale, el efecto del movimiento ha sido captado en el momento justo, pero nada más, aun así, sería mejorable.
La foto de la izquierda, la procesada. Es más impactante que la original por el tratamiento dado distinto a lo habitual. Pero no tiene nada más, aparte de lo comentado anteriormente de la apariencia de suciedad que aun favorece menos.
En resumen, ambas están basada en efectos: la primera en un gesto, la segunda en un procesado. Falla el resto. Si fuera cine diría, sobran efectos especiales, falta película.

Un buen analisis... este punto de vista no lo habia tenido en cuenta...
 
Me gusta más la de la derecha, no veo razón del procesado de la izquierda a no ser que sea más extremo para buscar el estilo warhol. En cuanto a la derecha es una pena que con lo acertado del instante no haya mejorado la luz en postprocesado.
Aún así y todo la de la derecha está en el instante justo y hay que hacerla, un saludo.
 
Maurits Cornelis dijo:
También me gusta más la de la derecha. Se podría mejorar la nitidez (especialmente en el agua) y con colores menos apagados. Y ya puestos que se le vea la cara a la modelo. Pero como dice FelixEA, el momento captado es muy atractivo.
La de la izquierda por contra, aunque ha mejorado la nitidez, parece un poco exagerada. Por otro lado el procesado del color hace que parezca que la espalda y la cara de la modelo estén sucias, lo que resta atractivo a la foto.

Pues me has ahorrado un montón de palabras.

Buen momento
 
Atrás
Arriba