EM10 MKII + 12-40 O EM5 MKII + 14-150 II?

bert0

Olympista Participante
Pues esa es mi pregunta. Tengo una EM10 MKII y me he deshecho de todos los objetivos para hacerme con el 12-40. Me ha entrado la duda si seguir con este cuerpo o ir a por la EM5 MKII con el objetivo 14-150 II. Mi uso de la cámara son viajes y fotografía familiar, nada profesional.

La EM10 me gusta pero veo que a ISO superior a 800 flaquea mucho. Tampoco tiene opción de ponerle grip con batería.

Qué recomendación me podéis hacer?

Se que lo ideal sería la EM5 + 12-40 pero el dinero no da para ello.
 
12-40 + la cámara que te puedas permitir. Y si nueva no puedes de segunda zarpa.
Mírate la Lumix G80, es más barata que la EM-5... y así tendrás lo mismo que yo
 
Gracias!

Si voy a por el 12-40 me quedaría con la EM10 MkII ya que el objetivo se lleva todo el presupuesto.
 
Si es por el ISO quédate con la EM10II que ya tienes, la EM5II no mejora absolutamente nada en ese aspecto.
 
marcuse dijo:
Si es por el ISO quédate con la EM10II que ya tienes, la EM5II no mejora absolutamente nada en ese aspecto.


Exacto.
En líneas generales, y salvo que te dediques a un tipo de fotografía muy específico en el que vaya mejor una cámara que otra, el nivel de calidad de todas las m4/3 es similar. Por tanto la calidad te la dará el objetivo, no la cámara
 
Un grip frontal a la m10 ii para controlar bien el 12_40 y a vivir.
 
Bueno, pues parece que las recomendaciones son unánimes. La verdad que el 12-40 siempre ha sido mi deseo desde que tengo la olympus y os haré caso. Bueno, más bien ya os lo he hecho pq acabo de coger uno. Ahora sólo me queda comprar el grip para la M10 II.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba