En busca de su Presa

Una bonita foto minimalista con esa luz y tonos del atardecer
que te han quedado fenomenal, además con mucha imaginación jejeje.., buen trabajo.

Saludos.
 
Bien buscado el título y bien vista las escena, si que parece un dragón.
Un saludo
 
Desde mi punto de vista es bastante "plana" en todos los sentidos, desde luego la salva la curiosa pareidolia del dragón.
Una pregunta; fuiste consciente de este detalle en el momento de hacerla?

Saludos
 
  No se realmente a que te refieres en cuanto al detalle. Si fue la forma de dragon de la nube, si es mas estuve esperando hasta que el barco que estaba pescando se colocara en una posicion delantera, si te refieres en cuanto a que es muy plana pues no realmente no, mi intencion e idea o pensamiento fue captar como que el barco estaba huyendo de un dragon.
  Y gracias a todos vuestros consejos y tomandolos en cuenta estoy aprendiendo en esto de la fotografia en la cual soy un total aprendiz, ya que he pasado a olympus y con ganas de trastear, tras unos años con una sony nex 3N puesta siempre en disparo automatico y utilizada en los viajes que he realizado durante los ultimos 6 años.
 
Lugape dijo:
  No se realmente a que te refieres en cuanto al detalle. Si fue la forma de dragon de la nube, si es mas estuve esperando hasta que el barco que estaba pescando se colocara en una posicion delantera, si te refieres en cuanto a que es muy plana pues no realmente no, mi intencion e idea o pensamiento fue captar como que el barco estaba huyendo de un dragon.
  Y gracias a todos vuestros consejos y tomandolos en cuenta estoy aprendiendo en esto de la fotografia en la cual soy un total aprendiz, ya que he pasado a olympus y con ganas de trastear, tras unos años con una sony nex 3N puesta siempre en disparo automatico y utilizada en los viajes que he realizado durante los ultimos 6 años.
Si, a la forma de la nube me refería, normalmente estas cosas nos damos cuenta después de que están ahí; y en lo de plana, a lo mejor un poco más de luz y blancos en el dragón y en las nubes sobre la línea del horizonte, posteriormente en el editor que uses, para conseguir algo más de realce y contraste. Pero vamos es como yo lo veo, para gustos, colores... ;D ;D.

Saludos.
 
FJS-MALAGA dijo:
creo que tienes una buena foto pero falta de un revelado mas profundo con que revelas
Pues revelo con Luminar, pero poco mas que enderezar, recortar, cambiar algo en el apartado luz, y ya. No se como funcionan estos programas, ni idea de mascaras y demas. Tengo tambien capture-one, y tengo que ponerme en ello, aprender como va el programa, pero hay que echarle un tiempo del que ahora no dispongo, y con Luminar es tan facil al menos lo basico, que es lo que suelo hacer.
 
Me gusta Gozzilla atacando al barco, tiene gracia el título (y la foto), que como comentan otros compañeros tiene mucho potencial para entretenerse jugando con el ordenador, felicidades,,
 
Bambam dijo:
Me gusta Gozzilla atacando al barco, tiene gracia el título (y la foto), que como comentan otros compañeros tiene mucho potencial para entretenerse jugando con el ordenador, felicidades,,

Gracias por el comentario.
 
Atrás
Arriba