En busca de su Presa

Una bonita foto minimalista con esa luz y tonos del atardecer
que te han quedado fenomenal, además con mucha imaginación jejeje.., buen trabajo.

Saludos.
 
Bien buscado el título y bien vista las escena, si que parece un dragón.
Un saludo
 
Desde mi punto de vista es bastante "plana" en todos los sentidos, desde luego la salva la curiosa pareidolia del dragón.
Una pregunta; fuiste consciente de este detalle en el momento de hacerla?

Saludos
 
  No se realmente a que te refieres en cuanto al detalle. Si fue la forma de dragon de la nube, si es mas estuve esperando hasta que el barco que estaba pescando se colocara en una posicion delantera, si te refieres en cuanto a que es muy plana pues no realmente no, mi intencion e idea o pensamiento fue captar como que el barco estaba huyendo de un dragon.
  Y gracias a todos vuestros consejos y tomandolos en cuenta estoy aprendiendo en esto de la fotografia en la cual soy un total aprendiz, ya que he pasado a olympus y con ganas de trastear, tras unos años con una sony nex 3N puesta siempre en disparo automatico y utilizada en los viajes que he realizado durante los ultimos 6 años.
 
Lugape dijo:
  No se realmente a que te refieres en cuanto al detalle. Si fue la forma de dragon de la nube, si es mas estuve esperando hasta que el barco que estaba pescando se colocara en una posicion delantera, si te refieres en cuanto a que es muy plana pues no realmente no, mi intencion e idea o pensamiento fue captar como que el barco estaba huyendo de un dragon.
  Y gracias a todos vuestros consejos y tomandolos en cuenta estoy aprendiendo en esto de la fotografia en la cual soy un total aprendiz, ya que he pasado a olympus y con ganas de trastear, tras unos años con una sony nex 3N puesta siempre en disparo automatico y utilizada en los viajes que he realizado durante los ultimos 6 años.