En este foro se prohibe expresarse libremente aunque representes a la marca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lynch

Guest
Buenas tardes:

Visto que se ha bloqueado nuevamente el hilo promocional del concurso patrocinado por Olympus, Panasonic, Vanguard y otros colaboradores, y habiéndo sucedido esto por tercera vez, queda explícito que este foro no simboliza ni representa para nada a la marca por la que debe su nombre.

Por esta razón, y como un servidor si se siente "Olympista", que nada tiene que ver con ser usuario de este foro, ya que este foro será todo menos seguidora de la marca Olympus, sino que es aquel usuario que se siente de la marca Olympus como tal. Solicito, ante la imposibilidad de publicar eventos de la propia marca y colaboraciones, ante la imposibilidad de expresar libremente mi opinión en defensa de las actividades que realiza la marca ya sea directamente o mediante el apoyo a otras entidades o empresas afines, y ante la imposibilidad de como decreta el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el ejercer en cualquier momento mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que dicta REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, de acceder a mis datos en este foro.

SOLICITO:

Se me de de baja en este foro, quedando eliminado totalmente cualquier dato de registro de mi persona, así como cualquier comentario expreso, exceptuando el presente escrito como indica dicha ley. Incoando en caso de hacer caso omiso a mi petición o el eliminado del presente escrito en una violación del Reglamento General de Protección de Datos.

Atentamente:

Usuario: Lynch.
 
Estaría encantado de acceder a tu petición, pero lamentablemente los moderadores no tenemos autorización para hacerlo.
No obstante ya he transmitido tu petición para que un administrador proceda.
 
Ya he procedido a borrar todos tus mensajes.
Lamentablemente también me he visto obligado a borrar algún hilo que carece de sentido mantenerlo al borrar dichos mensajes.
Salvo error no queda ninguno, por favor, si he omitido borrar alguno házmelo saber.
Gracias
 
Estimado Lynch.

Si ese es su deseo así se hará, no sin antes ver si eso que dice del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y de la ley de protección de datos es exactamente así y es el usuario quién puede decidir que se borra y qué no. Siento comunicarle que por los antecedentes que tenemos no terminamos de creernos del todo lo que usted da por sentado.

Una vez dicho esto, insiste en que representa a la marca, en público y en privado y le garantizo que quiero creerle, pero ante las reiteradas peticiones por parte de varios usuarios y moderadores de este foro de que se identifique de alguna forma y que por privado nos diga quién es usted y cómo representa a la marca y recibir siempre la misma respuesta, entiéndanos si empezamos a no creérnoslo.

Por otro lado y como bien indica en su texto, el mensaje se había bloqueado, no borrado (ahora lógicamente al borrar sus mensajes.....), por lo que la publicidad que la marca pudiese tener quedó totalmente respetada, no así su insistencia en que este concurso lo organiza la marca, cosa que no se la cree "ni el tato" solo con leernos las bases del concurso.

Sin lugar a dudas este foro es Olympista, "por los cuatro costados", y no porque usted diga lo contrario deja de serlo. Creo que lleva demostrándolo desde sus principios. Es más, nos sentimos tan cercanos a la marca Olympus que no permitimos que nadie diga públicamente que la representa sin que presente credenciales y podamos verificar la veracidad de lo que un usuario expone de forma pública. Lástima que usted no haya querido identificarse. Es fácil criticar y criticar y criticar y decir cosas de las que no podemos comprobar si es verdad detrás de un Nick y mirando la pantalla de un ordenador; y mi usuario es Juanmi Blanco, mi nombre, lo digo por si usted, "que representa a la marca" quiere tomar medidas contra mí, no sé, como despojarme de mi equipo.

Me reitero en que estudiaremos su solicitud detenidamente y procederemos en consecuencia, no sin antes rogarle que si va a seguir participando mientras se toma la decisión pertinente lo haga de forma cordial y educada.

Atentamente Juan Miguel Blanco

 
Perdón se me quedó algo.

El hilo no se ha bloqueado por el concurso que anuncia, que como bien indica es un concurso de una asociación y que está patrocinado por varias marcas, entre ellas Olympus COMO TANTOS OTROS AL AÑO EN ESPAÑA Y POR EL MUNDO (perdón por las mayúsculas), se ha bloqueado porque usted no acepta una crítica y se dedica rebatir todo lo que opinan los demás usuarios sentando cátedra en cada uno de sus comentarios; y eso lleva haciéndolo en el 98% de los 16 mensajes que ha escrito en este foro desde el 24 de abril del 2016 que se presentó diciendo que era nuevo en la marca y se había comprado una M1 (cuándo lo creemos, entonces o ahora). Lástima que, debido a su exigencia de borrar sus mensajes, los demás usuarios no puedan ver que lo que digo es verdad..... Pero si a usted hay que creerlo por narices... pues a mí también.

Saludos cordiales
 
... solo una cosa

La LOPD es Ley Organica 03/2018 de 5 de Diciembre... nada tiene que ver la Normativa UE, ya que el derecho europeo solo sirve de transposición al Ordenamiento Jurídico español. Así pues la referencia es inexacta.

Y la Ley de aplicación en su art. 14 (derecho de rectificación al que se alude) el interesado ha de indicar en su solicitud a que datos se refiere y la corrección que ha de realizarse, cosa que no aparece en tu hilo.

Por ultimo los datos de protección, según la LOPD 03/2018, se refieren a los datos personales y estos han sido obtenidos por la plataforma electrónica de manera voluntaria por el interesado, así pues la plataforma no puede destruir solicitud que no ha emitido. Solo con el derecho de rectificación (que ha sido emitido en este hilo claramente con defectos de forma) la plataforma digital no podrá utilizar estos datos sin previa autorización (y me consta que cuando nos registramos no autorizamos a ello)

Así pues amigo te puedes ahorrar la pataleta, el hilo, el comentario, la queja porque no tienes ni idea de lo que hablas y encima reclamas algo, a alguien que no tiene posibilidad de atenderlo y lo que pueden atender no es protegido a lo que en teoría crees que tienes derecho. Los moderadores pueden dejar libremente tus comentarios emitidos de manera libre, sin coacción ya que no incurren en ningún delito digital tipificado en el CÓDIGO PENAL que vulnere algún art. de la presente Ley LOPD 03/2018, máxime cuando no son administradores del soporte que mantiene (eso si) tus datos personales dignos de protección. Lo contrario podría ser visto como una restricción a la libertad de expresión, derecho fundamental de especial protección en nuestro Ordenamiento Jurídico.

La Moderación de un foro es mantener el orden de lo que cada uno libremente quiere expresar. El bloqueo de un hilo es fruto de ese orden, imprescindible en un medio digital.

Esta clase la doy gratis, pero antes de acudir al derecho tener presente que la simple alusión a el, refleja la intención del actor en cualquier acción dirigida en una determinada dirección, y esta siempre puede ser parte del proceso, por lo que la referencias al medio y a lo que representa son muy desafortunadas y mi consejo es amigo Lynch que mantengas la calma, el orden, como se te ha convenido, ya que todos los foreros (incluidos los moderadores) no solo tiene obligaciones, si no que tienen sus propios derechos... los mismos que tu convines a que se te protejan.

Por ultimo solo decir que más quisiera Olympus tener este grupo activo y dinámico entre sus expectativas. Nadie mejor que este foro ha mantenido la marca y el sistema entre los usuarios de Olympus en lengua castellana... y eso se viene haciendo aqui desde hace mucho tiempo... por lo que lo del asunto en cuestión se refiere, es sencillamente una autentica alegoría.

Un saludo a todos...!!!



 
Llevo diciendo mucho tiempo que hay que poner un emoticono haciendo palmas o la ola o una reverencia o algo....
 
En lo que a mi respecta, y sólo a título personal, estoy en este foro en tanto que aficionado y como antiguo "encantado" de aquella OM1 que tanto me gustó, mientras duró. Si hubiera un foro de Exakta en castellano también estaría ahí en modo testimonial.
Este foro no está referido a la marca Olympus. El primer punto de las normas del foro dice:
El foro de Olympistas es un punto de encuentro para debatir y compartir información sobre temas relacionados con la fotografía y equipos de fotografía. Por lo tanto te rogamos que te mantengas dentro de la temática de cada uno de los subforos y que utilices un tono cordial y respetuoso con el resto de foreros.
No dice nada sobre ninguna marca. Ningún punto de las normas del foro dice nada sobre Olympus.
Si se tuviera alguna duda recomiendo leer un mensaje de Rimbaud de hace más de ocho años

http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro-100/se-pueden-subir-fotos-no-hechas-con-olympus/
 
tenor.gif
 
Lynch dijo:
Buenas tardes:

Visto que se ha bloqueado nuevamente el hilo promocional del concurso patrocinado por Olympus, Panasonic, Vanguard y otros colaboradores, y habiéndo sucedido esto por tercera vez, queda explícito que este foro no simboliza ni representa para nada a la marca por la que debe su nombre.

Por esta razón, y como un servidor si se siente "Olympista", que nada tiene que ver con ser usuario de este foro, ya que este foro será todo menos seguidora de la marca Olympus, sino que es aquel usuario que se siente de la marca Olympus como tal. Solicito, ante la imposibilidad de publicar eventos de la propia marca y colaboraciones, ante la imposibilidad de expresar libremente mi opinión en defensa de las actividades que realiza la marca ya sea directamente o mediante el apoyo a otras entidades o empresas afines, y ante la imposibilidad de como decreta el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el ejercer en cualquier momento mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que dicta REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, de acceder a mis datos en este foro.

SOLICITO:

Se me de de baja en este foro, quedando eliminado totalmente cualquier dato de registro de mi persona, así como cualquier comentario expreso, exceptuando el presente escrito como indica dicha ley. Incoando en caso de hacer caso omiso a mi petición o el eliminado del presente escrito en una violación del Reglamento General de Protección de Datos.

Atentamente:

Usuario: Lynch.


Sólo he leído la primera frase de tu mensaje y ya he pasado del resto.
Si te han bloqueado es porque te lo has merecido.

Deja de dar el tostón ya.
 
Ya no va a dar más el tostón, ha pedido que se le de de baja del foro.
Gustosamente he transferido su petición a un administrador, ya que yo no puedo hacerlo (no sea que se arrepienta)
 
Rikyphoto dijo:
Según me ha mostrado corto, este foro no es de Olympistas aunque se llame así, no es de usuario de Olympus, así pues me disculpo por toda la publicidad del evento de Olympus, pues no va dirigido a usuarios de este foro. Pensé estaba en un foro de usuarios de Olympus, pero según me demostró por las normas del foro, corto, no es así.

Disculpas las molestias, ya que el evento y concurso va dirigido solo a usuarios del sistema micro 4/3, ya sea Olympus, Panasonic, Kodak, etc

Pues diría que el 99% de los usuarios de este foro usa m4/3

Sigues sin dar una.

El foro nikonistas  no pertenece a Nikon como tampoco pertenece a Canon canonistas.
 
Pau dijo:
Rikyphoto dijo:
Según me ha mostrado corto, este foro no es de Olympistas aunque se llame así, no es de usuario de Olympus, así pues me disculpo por toda la publicidad del evento de Olympus, pues no va dirigido a usuarios de este foro. Pensé estaba en un foro de usuarios de Olympus, pero según me demostró por las normas del foro, corto, no es así.

Disculpas las molestias, ya que el evento y concurso va dirigido solo a usuarios del sistema micro 4/3, ya sea Olympus, Panasonic, Kodak, etc

Pues diría que el 99% de los usuarios de este foro usa m4/3

Sigues sin dar una.

El foro nikonistas  no pertenece a Nikon como tampoco pertenece a Canon canonistas.

Aunque, por referencias, tengo entendido de que en esos foros son más puntillosos a la hora del polimarquismo. La diferencia son nosotros es esa tolerancia. Que también recuerdo de Pentaxeros, a pesar de que Pentaxeros es propiedad de un vendedor exclusivo de Pentax. O lo era, no sé si al día de hoy sigue siendo así...
 
Pau dijo:
Rikyphoto dijo:
Según me ha mostrado corto, este foro no es de Olympistas aunque se llame así, no es de usuario de Olympus, así pues me disculpo por toda la publicidad del evento de Olympus, pues no va dirigido a usuarios de este foro. Pensé estaba en un foro de usuarios de Olympus, pero según me demostró por las normas del foro, corto, no es así.

Disculpas las molestias, ya que el evento y concurso va dirigido solo a usuarios del sistema micro 4/3, ya sea Olympus, Panasonic, Kodak, etc

Pues diría que el 99% de los usuarios de este foro usa m4/3

Sigues sin dar una.

El foro nikonistas  no pertenece a Nikon como tampoco pertenece a Canon canonistas.

Yo no lo he dicho, ha sido el moderador Corto ... con este texto ... aclararos vosotros.

Cito "En lo que a mi respecta, y sólo a título personal, estoy en este foro en tanto que aficionado y como antiguo "encantado" de aquella OM1 que tanto me gustó, mientras duró. Si hubiera un foro de Exakta en castellano también estaría ahí en modo testimonial.
Este foro no está referido a la marca Olympus. El primer punto de las normas del foro dice:
El foro de Olympistas es un punto de encuentro para debatir y compartir información sobre temas relacionados con la fotografía y equipos de fotografía. Por lo tanto te rogamos que te mantengas dentro de la temática de cada uno de los subforos y que utilices un tono cordial y respetuoso con el resto de foreros."

Ahí pone bien claro que , este foro no esta referido a la marca Olympus ... si o no?  ... pues ya está, todo aclarado, yo no tengo que dar ni una ni dos ... es cosa vuestra.
 
Está claro que intentar razonar contigo es imposible. Sólo ves lo que te interesa
A no ser que quieras que se te cierre la cuenta, si es eso no hay problema lo dices, como ha hecho tu compañero, y nosotros nos encargamos... y no sabes lo que me fastidia que no tenga yo esos poderes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba