En llamas

AlbertoP

Gurú Olympista
enllamas_zps0e33d6a4.jpg


Haciendo un poco el ganso con el Photoshop  ;D ;D ;D ;D
Saludos!
 
lo que pasa es que las luces tan fuertes sobre las hojas hacen que la mariquita quede en un segundo plano.
 
Pero parece al "Croize" haciendo misión imposible.. jajjjja...

A mí me gusta mucho por el momento pillado. En este caso dejo un poco de lado la técnica porque creo que la foto que te has encontrado mola un puñao.

Saludos.
 
pues curiosa y atractiva a partes iguales, no está mal la foto aunque la fuerza de la luz focaliza la atención en dicho punto.
 
Hacer el ganso suele ser muy saludable :)
Me gusta casi mas la intencion mas que el resultado que es bastante bueno. Supongo que has usado los destellos del Ps y (para mi) son demasiado reconocibles. No se si tienes el CS6 pero tiene unos efectos de desenfoque y bokeh muy configurables y aparentes.
Un saludo
 
Un Cirque du soleil natural. Buen espectáculo con la presentación exclusiva de la Vaquita..! Muy divertida  ¿A vos no te hacen ruido los blancos quemados..?
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad, para ser sincero, es que no tengo mucha idea de Photoshop  ;) ;) y eso se nota!! He jugado con los destellos, como bien ha visto Pito, y con varios filtros de desenfoque. También he tenido que utilizar las herramientas de selección .... esto de Photoshop es un mundillo apasionante, ojalá supiese mucho más ... y tuviese una tableta .. y .. y .... bueno, poco a poco que Roma no se hizo en un día.

Saludos!
 
Pues, aunque estoy de acuerdo en que los destellos despistan un poco, por donde los has colocado, a mi me gusta, me resulta muy atractiva.

Tan solo componer los destellos , de forma que centren algo + la atención en el bicho.

Enhorabuena.

Salu2
 
Atrás
Arriba