ENCUESTA: ¿Qué nivel tienes como fotógrafo? por Lubot

¿Qué nivel tienes como fotógrafo?

  • Soy fotógrafo profesional.

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo otra ocupación pero a veces me saco unas "perrillas" fotografiando.

    Votos: 0 0,0%
  • No me complico, siempre disparo en automático.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

galavardo

Gurú Olympista
El compañero Lubot nos propone esta encuesta para conocer el nivel de los fotógrafos olympistas. Hala, señores, a retratarse 8) ;).
 
Pues ya que la he propuesto emito mi voto, voy por la zona de abajo claro.  ;D ;D ;D
 
He votado, pero no se muy bien que nivel tengo, más allá de ser un principiante que intenta hacer algo decente XD
 
Bueno, tengo claro que no soy profesional porque no me gano la vida con esto. Sobre si los resultados son buenos o malos, ya es más complicado decidir uno mismo.
 
yo a pesar de llevar ya un tiempo (pequeño) en el foro soy muy consciente todo lo muuuuuuucho que me queda por aprender.
 
Falta otra opcion, entre disparar en automatico y nociones basicas:

Intento aplicar las nociones basicas y al final acabo disparando en Auto para sacar al menos foto recuerdo  ;D
 
Hipolito dijo:
Falta otra opcion, entre disparar en automatico y nociones basicas:

Intento aplicar las nociones basicas y al final acabo disparando en Auto para sacar al menos foto recuerdo  ;D
dispara en programa, es casi tan fácil y ya das el pego como aficionado.................. ;)
 
Ya han pasado unos añitos pero como me ha caido en gracia la encuedta me he animafo a votar. A ver si dentro de no mucho podemos volver a votar y ver si hemos mejorao  ::)
 
Atrás
Arriba