ENCUESTA: ¿que ojo usas para apuntar con la camara?

¿Que ojo usas para mirar por la camara?

  • Izquierdo y soy zurdo

    Votos: 0 0,0%
  • Derecho y soy zurdo

    Votos: 0 0,0%
  • Izquierdo y soy diestro

    Votos: 1 100,0%
  • Derecho y soy diestro

    Votos: 0 0,0%
  • Cada vez uno.

    Votos: 0 0,0%
  • Uso el live view ;)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

FelixEA

Gurú Olympista
Recuerdo que en la primera KDD que se hizo alla por el 2010, en una serie de fotos que nos hizo el compañero Pito y que agrupo en un precioso colage, se nos veia a todos apuntando con la camara, y era curioso, que el reparto de ojos izquierdo/derecho estaba al 50%...

Hoy viendo fotos de compañeros en los que salen disparando, me ha entrado la curiosidad y he decidido preguntar...

Animo chic@s...


PD: en mi avatar se ve claramente mi opcion, pero la marco g g g
 
¡Vaya! Primer zurdo(*)  en votar... Y sí, uso el ojo izquierdo también.

(*) Aunque para muchas cosas me apaño con la dercha (cuchara, tijeras, ratón...).
 
La verdad es que ni lo pienso... levanto la cámara y el que mejor posicionado quede para encuadrar (se me hace que tiro algo más de izquierdo)
 
Derecho. :D

Pero vamos lo tube que pensar...no me habia dado cuenta...;)

A un que algunas veces cuando tengo un dia entero de fotos, al final de tanto guiñar el ojo me duele a cabeza (cuando hay sol) y tiro algunas con el izquierdo para descansar pero no me apaño muy bien.
 
Hasta ahora 1/3 de la población es como yo: "Sini-diestro" (Siendo diestro utilizo el ojo siniestro(1))

(1)Siniestro: Dicho de una parte o de un sitio, que está a la mano izquierda
 
Yo al ver algunas de mis fotos juraría que deben estar hechas con ambos ojos cerrados, aunque creo que en el visor coloco el derecho  ;D
 
Atrás
Arriba