Erika

vihera

Olympista Participante
Aver que os parece el antes y después...como a ella le ha gustado el resultado tengo su permiso para compartirlo con vosotros...por cierto está realizado con GIMP. Evidentemente primero sin retoque y después retocada. Comentar sin piedad gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pues la verdad que ninguna de las dos me molesta ni desagrada, si me tuviera que inclinar por una quizás seria la original porque la otra la veo demasiado pálida y puestos a buscar un pero quizá seria que la sonrisa la veo un pelín poco natural......saludos¡¡
 
Estoy con hop frog en cuanto a lo de la original, creo que le sienta mejor un poco de más contraste... en cuanto al clonado para quitar el aparato de los dientes, ponte un 10, al menos visto a este tamaño porque lo has "calcao"

 
Creo que la voy a mover a juegos y pasatiempos....
las modificaciones son estas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
vihera dijo:
Creo que la voy a mover a juegos y pasatiempos....
las modificaciones son estas

A ver... está bien que retoques el aparato de los dientes porque no te guste... pase lo de los tirantes transparentes porque te parece que hacen feo... pero que retoques tantos sitios a la pedazo de modelo que tienes no tiene perdón de Dios... vas a arder en el séptimo anillo del infierno... jajajajjajaja...

 
Atrás
Arriba