Es de rigor conocer las Normas del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corto

Gurú Olympista
La novena norma del foro dice:

"La provocación al resto del foro mediante mensajes ofensivos, con descalificaciones personales o lenguaje grosero, que deliberadamente induzcan a error o engaño, o reiteradamente estén fuera de tema, pueden hacer que se modere al responsable. Esta moderación puede llegar a la inhabilitación de la ficha en Olympistas, temporal o definitivamente, así como restringir el acceso a cualquier otro servicio de Olympistas."


... mensajes... que deliberadamente induzcan a error o engaño

Asimismo, y dado que el foro de marras es un pequeño quiosco al que para entrar hay que pagar €50, debemos considerar todo mensaje del tal foro como un anuncio publicitario y por tanto se le aplica la norma nº 11 del foro:

"No está permitida la publicación de anuncios en el foro, ni de mensajes con publicidad encubierta. Si deseas vender o comprar material de segunda mano como particular, por favor, utiliza la sección de compra-venta de Olympistas. Del mismo modo, los cursos deben anunciarse únicamente en el tablón. No se admite la utilización de los servicios del foro y web de Olympistas por parte de empresas o colectivos, o como vía comercial. La publicidad de empresas debe canalizarse a través del responsable de publicidad de Olympistas "

Creo que esto debe ser tenido presente siempre. Que la marca use tácticas de mercadeo que suscitan incertidumbre en el público es cuestión de la marca y nosotros no tenemos por qué compartir sus usos y costumbres. El señor Rikyphoto debió respetar las normas del foro. Y si no le resultaban claras, pedir asesoramiento a los moderadores
 
Eso es completamente falso, eso es para entrar como socio, con el privilegio de asistencia a los talleres, conferencias, viajes material y eventos de forma gratuita.

No pretenderás obtener los beneficios de una asociación solo por tu cara bonita no???

No confundamos la plataforma donde se ayuda a los usuarios y donde se publican las fotos en galería publica, noticias y promociones, con la zona privada perteneciente a los asociados, con acceso a contenidos privados, cursos titulados, etc etc ...

Evitando descalificaciones, porque ya no merece la pena seguir con lo mismo, solo diré que ... cualquiera que se registre en el foro, como tu hiciste hace unos dias (imagino que para vigilar y ver por donde podías atacar), es completamente gratuito, y como tal, se tiene unas zonas publicas y otras no ...

La contestación para el final de tu texto es que, ya pedí disculpas por pensar que este foro era para Olympistas, tu dejaste bien claro que no era para usuarios de Olympus (craso error el poner ese nombre al foro, que pensarian ahora sus creadores ... ), Aunque eso sí, acláraselo por ejemplo a Pau o aclararse entre vosotros, porque según él 99% usáis Micro 4/3.
 
Rikyphoto dijo:
Eso es completamente falso, eso es para entrar como socio, con el privilegio de asistencia a los talleres, conferencias, viajes material y eventos de forma gratuita.

No pretenderás obtener los beneficios de una asociación solo por tu cara bonita no???

No confundamos la plataforma donde se ayuda a los usuarios y donde se publican las fotos en galería publica, noticias y promociones, con la zona privada perteneciente a los asociados, con acceso a contenidos privados, cursos titulados, etc etc ...

Evitando descalificaciones, porque ya no merece la pena seguir con lo mismo, solo diré que ... cualquiera que se registre en el foro, como tu hiciste hace unos dias (imagino que para vigilar y ver por donde podías atacar), es completamente gratuito, y como tal, se tiene unas zonas publicas y otras no ...

La contestación para el final de tu texto es que, ya pedí disculpas por pensar que este foro era para Olympistas, tu dejaste bien claro que no era para usuarios de Olympus (craso error el poner ese nombre al foro, que pensarian ahora sus creadores ... ), Aunque eso sí, acláraselo por ejemplo a Pau o aclararse entre vosotros, porque según él 99% usáis Micro 4/3.

La décimo tercera norma del foro dice:

13- El uso del foro y de la web implica la aceptación de estas normas y el acatamiento de las decisiones de los moderadores, entre las que se incluye el derecho de admisión. El incumplimiento grave de estas normas puede producir la moderación temporal o definitiva, con el consiguiente bloqueo de acceso del usuario.


Es evidente que el señor Rikyphoto desconoce las Normas de nuestro Foro, ignora que esto no es una asociación, que no conocemos para nosotros la categoría de "socios", y que este foro no sabe nada de zonas privadas. Apenas si disponemos de una sección reservada para la tarea de moderación. Todo lo demás es público, es decir que la vida de Olympistas es pública.
Pero no contento con desconocer las Normas del Foro, el señor Rikyphoto dice que es completamente falso lo que digo en mi puntualización de la norma del foro que cito para que el señor Rikyphoto sepa cómo manejarse entre nosotros. La ligereza con que el señor Rikyphoto hace sus comentarios queda de relieve cuando supone que yo, Daniel Rodriguez, alias Corto, estoy en este foro desde hace pocos días. Ni siquiera se tomó el trabajo de mirar mi cantidad de mensajes.
A no ser que el señor Rikyphoto crea que estamos conversando adentro de AOCTEx, que es el foro donde él se mueve, donde es miembro, y donde hace pocos días yo me asocié para poder acceder a la información sobre la supuesta extraordinaria novedad que él venía a anunciar en Olympistas.
A mi me parece que al señor Rikyphoto se le han confundido los papeles y ya no se da cuenta de dónde ni con quién está conversando
El señor Rikyphoto me hace objeto de un evidente destrato, me descalifica en mi tarea de moderación, supone que estoy confundido respecto del funcionamiento del foro, y pone de manifiesto que desconoce qué cosa es Olympistas. Y para colmo, sospecho que él cree que estamos conversando sobre AOCTEx.
Si él no se hubiera referido a otro miembro de Olympistas, yo creería que el señor Rikyphoto ha sufrido un confuso despiste, debido probablemente a un exceso de trabajo con el prodigioso evento que, aunque de mala manera, nos ha compartido.
Pero el señor Rikyphoto se metió también con el compañero Pau. Y eso sí que no voy a permitirlo.
A raiz de lo que vengo puntualizando, cierro este hilo que abrí para poner en caja, siguiendo las Normas del Foro, los desaguisados del señor Rikyphoto.
También pediré alguna sanción sobre la membresía del señor Rikyphoto en Olympistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba