Escuela de Fotografía: Composición - Michael Freeman

yerayalfa

Olympista Habitual
Este libro me lo he comprado estas fiestas sin buscarlo antes y me parece genial. Me ha aportado algo diferente y aplicable a mi foto desde el primer momento. No es un libro de técnica si no de ideas y nociones de composición que dan mil posibilidades.

Recomendadísimo sin duda.

composicion.jpg
 
Algo imprescindible...

Lo vas a disfrutar y seguro que vas a ver despues que tus fotos son mejores...todos ganamos
 
Lo tengo en mira, y justo esta mañana lo iba a comprar por Amazon, pero es despachado desde Europa a USA y demora mucho, más sumando luego el envío hasta Colombia, así que primero intentaré encontrarlo aquí mismo.

Ya podremos cruzar opiniones :D :D :D
 
cesar.rengifo dijo:
Lo tengo en mira, y justo esta mañana lo iba a comprar por Amazon, pero es despachado desde Europa a USA y demora mucho, más sumando luego el envío hasta Colombia, así que primero intentaré encontrarlo aquí mismo.

Ya podremos cruzar opiniones :D :D :D

Sin duda Cesar, cuando quieras lo comentamos.

Espero que puedas encontrarlo por allí.

Aquí cuesta 19,95 €/$ así que si tienes dificultades para encontrarlo y quieres que te lo haga llegar desde aquí ningún problema...
 
hop frog dijo:
Y forma parte de una trilogía que tiene pinta de estar muy bien....

La colección más que trilogía, ya que la componen 6 libros, se llama "Escuela de Fotografía Michael Freeman" y la componen los iguientes volumenes:

  • Exposición
  • Composición
  • Edición digital
  • Luz e iluminación
  • Retrato
  • Blanco y negro

exposicion.jpg
composicion.jpg
edicion-digital.jpg
luz-e-iluminacion.jpg
retrato.jpg
blanco-y-negro.jpg


A mi la editorial Blume me gusta mucho por la calidad de sus libros e impresiones y por el precio que tienen, cada uno 19,95 €

Yo solo tengo el de composición pero los de exposición y de blanco y negro tienen muy buena pinta...
 
yerayalfa dijo:
cesar.rengifo dijo:
Lo tengo en mira, y justo esta mañana lo iba a comprar por Amazon, pero es despachado desde Europa a USA y demora mucho, más sumando luego el envío hasta Colombia, así que primero intentaré encontrarlo aquí mismo.

Ya podremos cruzar opiniones :D :D :D

Sin duda Cesar, cuando quieras lo comentamos.

Espero que puedas encontrarlo por allí.

Aquí cuesta 19,95 €/$ así que si tienes dificultades para encontrarlo y quieres que te lo haga llegar desde aquí ningún problema...

Muchas gracias compañero ! … yo he vistos los libros de Freeman pero no todos, pero supongo que la librería podría traerlo si lo encargo :D :D
 
Atrás
Arriba