Estrenando la EM5 una noche de verano

motocrm

Olympista de renombre
Buenas noches amigos!

Tras una temporada "aprendiendo" a manejar la EM5 he salido a realizar alguna prueba (con el Zuiko 12-50) y realmente me ha sorprendido enórmemente el poder de esta pequeña gran cámara..

El live bulb hace que una fotografía nocturna sea cosas de niños y el no tener que hacer ningún procesado para eliminar ruido es algo acoj..., eso...

Es una maravilla la sensación de la cámara en las manos, la calidad de los materiales, la portabilidad, la la la, estaría toda la noche pero lo que quiero mostrar es una fotografía (ya que no subo nada de nada... ).

Esperando, como siempre, vuestras acertadas críticas, sugerencias y preguntas..

9354443242_e3c2288f03_z.jpg

Datos:
50,0 seg;  f/6,3;  ISO 200

12,0 mm  (en 35 mm: 24,0 mm)

OLYMPUS OMDEM5  M.12-50mm F3.5-6.3

Un cordial saludo a todos!  ;)
 
Eso que comentas del live bulb fué una de las características que mas me llamó la atención cuando la lei por primera vez.
Y por lo que se ve, el unico ruido que se aprecia debe ser el que hacian los cohetes al explotar :)
Una foto muy guapa.
 
pito dijo:
Eso que comentas del live bulb fué una de las características que mas me llamó la atención cuando la lei por primera vez.
Y por lo que se ve, el unico ruido que se aprecia debe ser el que hacian los cohetes al explotar :)
Una foto muy guapa.

Gracias Pito!
 
Preciosa foto compañero. La EM5 es una virguería. De hecho yo cambié mi equipo réflex por ella. Para el tipo de trabajos que suelo realizar la portabilidad que tiene me viene de maravilla...


Alberto, es una opción en la que ves cómo va apareciendo en la pantalla la fotografía según la estás tomando. Para fotos de larga exposición es una pasada porque así vas viendo cómo queda en tiempo real y no tienes que esperar a ver si los cálculos que has hecho son los correctos, sobre todo porque de noche la medición de la cámara falla más que una escopeta de feria.
 
Estupenda toma, qué pena eso que se aprecia al lado de los fuegos. Te quedaría de postal.

Qué pasada eso del live bulb no? Qué maquinita...
 
Atrás
Arriba