Estudio?

Chelsea

Olympista de renombre
No sé si ésta foto va aquí o no. Es un retrato de estudio. Me decís si no es vale? Gracias!

oly.jpg

 
La gente que es algo tímida a veces...  ;).
Esto entraría como retrato o estudio, así que tampoco está mal ubicada. En cuanto a la crítica de la foto, el fondo y la parte izquierda de la foto está ligeramente quemada, quedaría mejor bajando la intensidad del flash, separando a la modelo del fondo y/o usando un difusor del flash para suavizar esa luz. Quitando el tema de la luz, la foto estupenda y la pose de la modelo muy buena...
 
Gracias x responder!!!
El fondo era blanco, entonces q color crees q debería de darle? No controlo muy bien el tema de la luz y me en canta quemar las fotos...pfffffff.
Gracias! la modelo es tan guapa q es imposible sacarle mal, ya pondré otra de ella...
 
Bueno, lo de las visitas suele pasar, comentar la foto es otra cosa, muchas veces me pasa a mi, pero por eso no dejo de subir, ni comentar que no tengo comentarios, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, es mas facil comentar un tipo de foto, que otras, bueno no me lio mas y vamos a la foto.
Pues en esta foto, creo que el encuadre es el acertado y la mirada desafiente de la modelo invita a huir a toda prisa.
 
Despera un poco xq quieres críticas pero bueno, poco a poco jeje. La modelo era la primera vez q hacía algo así y se portó como una campeona jeje
Gracias!
 
El fondo está bien,.. lo único alejar a la modelo del fondo o suavizar las luces,.. pero si te gusta ligeramente quemado, entonces perfecto.
 
Chelsea dijo:
Despera un poco xq quieres críticas pero bueno, poco a poco jeje. La modelo era la primera vez q hacía algo así y se portó como una campeona jeje
Gracias!
No te preocupes Chelsea, que eso es normal. Si te fijas en los hilos mas antiguos veras que tienen cientos de visitas y algunos 8 o 10 comentarios. Tambien te dire que las mejores fotos suelen tener muy pocas opiniones porque no hay mucho que "rascar" en ellas. Ademas lo importante es que se vean.

La foto: Viendo tus fotos (que las veo ;)  ) te dire que tienes un problemilla de dificil solucion. Es brooooma. Me refiero a que tus fotos estan muy influeciadas por el estilo de las fotografias de moda. Este tipo de fotografia tiene otros cauces de expresion distintos a los de la fotografia en general en la que se mueve un foro como este y a veces se juzgan con arreglo a unos canones que no son los de lo que tu haces. Los desenfoques, saturados, movimientos, claves altas que son "quemados" (dices que te encanta quemar las fotos...) Todo eso es un lenguaje muy particular que no se puede juzgar con los criterios de un paisaje o un macro. Asi que tu sigue con tu estilo que esta muy bien y a quemar.

Y la modelo: No puedo coincidir con Pedf; invita a cualquier cosa menos a huir :-*
Un saludiño
 
Bueno... poco a poco, que no podemos estar todo el dia delante del ordenador. Para mi gusto si que las fotos que te observo me parecen con mucha luz, pero como se dice para gustos los colores. En esta foto en concreto se me hace "raro" ver el tatuaje cortado. Parece que le falta poco para terminar y creo que quedaria mejor si se viese completo. Tambien como dices la modelo muy guapa. :)
 
Gracias gente!
Tenéis razón en todo jeje.
Pito; sí, tiendo a hacer algo de foto de moda, sí. Pero aún así espero q me sigáis "criticando" q lo básico se puede aplicar a todo, no?
Esta fue mi primera y última sesión en estudio, tenía una hora y eran dos modelos, llevada dos semanas con la Oly y no manejaba ni la mitad pero quedé muy contenta, me valió para el book de clase :p pero veo los fallos.
 
A mi me gusta mucho la foto...la expresión de la chica es buenísima!

Lástima que se corte un poco el tattoo...y quizás le daría un poco mas de aire (aquí decís un pedf, no?) por arriba...
Por lo de quemar...a mi no me molesta, queda hasta bien, aunque quizás un poco menos quemado quedaría mejor...
 
Poco a poco vamos viendo, leyendo y comentando. No desesperes con las tardanzas, que poco a poco irán cayendo comentarios.
La modelo muy aparente y adecuada para una foto "agresiva", que no agreste (o quizá también). El tatuaje invita a verse íntegro. En cambio el cuerpo puedesnrecortarlo, dependiendo si quieres mostrar su mirada, un trozo de ella o el porte y distinción de toda ella. Quemar partes puedenestar bien, pero sin abusar. Las claves altas muy extendidas se apoderan del motivo en ocasiones.
Bueno, turno para el siguiente.
 
Atrás
Arriba