ÉTANG BLANC - FRANCE

La foto esta muy buena, aunque yo hubiera tomado otra con otro angulo descartando el arbol, que esta un poco enredoso. Pero tambien me dusta como está. Un saludo
 
Mandaba la barca con su agua dentro y por estribor no se dejaba ver y, además perdía la proa, pero entiendo lo que dices.Gracias por comentar.Saludos Lucas.
 
yo lavo asin 3l armol toma menos protagonismo el horizonte no esta tan centrado y la barca esta el un PDI (punto de interes

1 copia.jpg
 
Bueno, es bastante mi idéa, más que cambiar de ángulo. Gracias por pasar a comentar Francisco.
 
A mi me gusta bastante la foto, aunque personalmente hubiera buscado dejar la barca mas a la izquierda y que se viera mas la linea del horizonte
 
Ya Avelino, pero el tema es que a la derecha, según ves la foto, hay mogollón de maleza y árboles y entre éstos y los de la izquierda queda el pequeño resquicio donde buscar un encuadre, y es lo que hice. Gracias por comentar Avelino.
 
Yo veo lo que te dicen de cambiar la posición y tomar la foto de otro ángulo para evitar el árbol, pero tiene que poder hacerse.... si como dices era inviable sacar la foto desde babor, pues yo la veo bien. Tal vez probar en vertical, bajando o subiendo el punto de vista..... pero supongo que ya probaste opciones y te quedaste con esta.
En fin, bajo mi punto de vista el árbol es cierto que molesta y hace que la foto no sea lo hipnotizante que podría ser, pero eso pasa mas a menudo que encontrar el panorama perfecto y como es lógico vamos a hacer la foto igual no?
Un saludo!
 
Gracias por comentar Llupy. Qué le vamo a hacer, el árbol ahí está y borrarlo o clonarlo, vaya follón. Voy tomando nota. Saludos.
 
Árbol a parte, la atmósfera esta muy bien, a mi me gusta!! tengo curiosidad por saber si hay mucho curro en post-producción o te lo curraste en el momento de la toma!
 
Atrás
Arriba