Exposicion de Anna-pho

la galeria

Principiante
En algún momento de mi vida decidí querer que la gente contemplara el mundo como yo lo hacía, que el verdadero secreto de la belleza está en los ojos de quien la mira. He sido verdugo de secretos y de sentimientos demasiado íntimos. Detrás de la cámara puedo llegar a sentirme todo sin ser nada.

Historias, eso es lo que significa para mi una buena fotografía que encoge o dilata el corazón  y mi vocación es contarla.

Fue una semilla plantada a escondidas que poco a poco fue creciendo  sin darme cuenta y que adquirió  forma.  

Así pues, os doy la bienvenida a mi jardín particular, poblado de sonrisas y lágrimas, secretos y confesiones. De gente que viene y de gente que se va.  






PA-TA-TA


Hay días en que todo parece algo más gris, es entonces cuando cojo mi tercer ojo y marcho en busca de vidas desconocidas diferentes a la mía y por un momento dejar de estar en mi piel.

A estas niñas las conocí una tarde mientras se me colaban en todas mis fotos, hasta que finalmente me suplicaron que las retratara juntas.

No dejaron de pronunciar "PATATA" ni un solo segundo









Apariencias




Generalmente juzgamos a una persona por sus apariencias y nadie diría que esta pareja pudiera tener una Nikon D800, pero así era. Después de hacerles un par de fotos con su cámara, decidí sacar la mía para mi propio recuerdo









Locura o cordura









Esperando









El hombre que fue joven y será viejo









La dama de Shalott









Mirada infinita









Caricia









Sonrisa









La pena de crecer










A mis 20 años de edad me atrevo a decir que la vida es como un oxímoro, repleto de sentimientos que se contradicen entre sí y aunque dura también es maravillosa.


Puedes leer mis historias en : http://objetivoanonimo.blogspot.com.es/


Página de Facebook: http://www.facebook.com/AAlcinaPhotography?ref=hl


13332672.d8c9aa7f.560.jpg
 
Pues enhorabuena, Anna, por inaugurar esta sección y por enseñarnos tus bonitas fotos.
A mí me gustan todas. Sobre todo la primera y la última. ¿Por qué será?
Artística y personal tu introducción escrita.
Mis felicitaciones.
 
Espero a todos que os guste pese al poco tiempo que he tenido para "montarla" . Muchas gracias al grupo de moderadores por pensar en mi para empezar esta iniciativa y felicidades por esta magnífica idea!
 
Visito a menudo tu blog, Ana y me gusta ir leyendo las cosas que escribes en él. Las fotos tenemos el privilégio de poder verlas en el foro y ....y estoy perdidamente enamorado de la dama de Shalott  :D. Me gusta mucho tu estilo
 
Gran iniciativa ...y gran colección para inagurarla...

Enhorabuena a ambos.... ;) ;)..

Me ha gustado mucho ...sin duda

 
Muy buena esta nueva sección,mis felicitaciones a quien se le ocurrió.La fotos de Anna ...puf..impresionantes,las que mas me gustan son "Caricia" y "Sonrisa" y por supuesto tu padre  :D :D :D (que ya lo dije en otro post) y sólo 20 añitos?.....chica cuando llegues a mi edad tendremos la nueva Annie Leibovitz.Besos y saludos. :-*
 
Muchas gracias por los elogios a todos! Me alegro que os guste y espero poder ver proximamente alguna exposición vuestra  :)
 
Es una gran idea esta nueva sección que ofrece la selección de fotos y breves comentarios por parte del que expone.
La expo de Anna es, aparte de la calidad, acogedora y cercana porque todas sus fotos comunican y cuentan algo. Te hacen participes de ellas de alguna manera mientras las contemplas. Anna, me gusta mucho tu estilo y por tu edad tienes un gran recorrido por delante.
Sin embargo, hecho de menos más comentarios de las fotos. Me gustaría que todas las fotos tuvieran un pequeño texto y creo que este formato lo permite.
Felicidades.
 
Menos mal que no hay que escoger entre las fotos o el texto, porque la elección sería difícil. Así que me quedo con los dos.
Un buen trabajo, te mereces una FELICITACIÓN.
 
Atrás
Arriba