Exposición de Boira

Anja22 dijo:
Buen resumen de tu obra, a mi la que más me llama, y no digo gusta porque lo tendría dificil, es la de Auschwitz, un sitio que me gustaría visitar

Es un lugar muy recomendable a todos los niveles. Extrañamente, una vez te encuentras frente a la puerta de Auschwitz I bajo la inscripción "Arbeit macht frei", tienes la sensación de haber estado ya en ese lugar. Lo conoces perfectamente. Entonces te das cuenta de lo fielmente que ha sido reproducido en el cine, es tal cual lo has visto en la pantalla, pero real. Con Auschwitz II - Birkenau pasa exactamente lo mismo, las vías del tren que atraviesan la puerta te son inquietantemente familiares.

No me quiero enrollar contando batallitas como si fuese una abuela, pero hubo un momento en Birkenau en el que la tensión se pudo cortar en el aire. Había muchos colegios visitando los campos, mayormente alemanes (con mucho pitorreo) e israelitas (muy MUY desafiantes y protegidos por agentes del Mossad). Se cruzaron en la entrada cuando un grupo quería salir y el otro entrar (la entrada es estrecha). Los alemanes con muchas risas y cachondeo, los israelitas ondeando banderas con la estrella de David. Se hizo el silencio más absoluto y por un momento pensé que se liaban a hostias. Pero no, no pasó nada.

Si tienes oportunidad, ve. Es un lugar impresionante.
 
Mira que tengo la oportunidad de verlos antes (la condicion de moderador es lo que tiene) pero no lo habia visto y leido hasta ahora. Lo habia miado por encima por ver que todo estaba en su sitio.
Hoy lo he disfrutado y mucho.

La mayoria de las fotos ya las habia visto en el dia a dia, y aun tengo en la retina alguna de ellas. Me acuerdo perfetamente de la del cepillo de dientes... y de la del mastil del bajo (y otras fotos de la serie).
Disfruto de los viajes que haces (me sirve de inspiracion g g g)

Gracias por dejarnos disfrutar de tu obra.
 
Pocos comentarios originales se pueden aplicar para los que te conocemos por aquí...siempre es agradable ver desde tu punto de vista.
Enhorabuena, Boira!!
 
Tengo que felicitarte por el excelente trabajo...Es muy variado y con una creatividad fuera de lo comun. Nos has hecho recordar algunas fotos que ya en su momento me impactaron. Otras en cambio no las conocia y sin duda no me dejan indeferente. Tanto Auschwitz como la del Islandia viene a reforzar mi intención de visitar esos lugares....(Este invierno estuve en Cracovia por motivos de laborales y pedi visitar el campo pero no fue posible, así es que me lo apunte para ir con detalle en el futuro...)

Coincido en tu forma de viajar sin facturar...

Enhorabuena

Saludos
 
Muy buenas todas... me encanta ver este tipo de galerías donde cada uno se luce a su manera... una forma más para poder conoceros...

Enhorabuena!!!!
 
Me uno a las felicitaciones, ¡qué más quisiera yo!
Ahora tengo claro que no voy a subir ninguna foto mía...pero aprender, voy a aprender un montón de ver la vuestras!
 
Como ya han comentado varios, no se ya como expresar este derroche de arte y creatividad en la mayoría de la expo.
Sin duda fotografía a otro nivel, felicidades por el trabajo.
Saludos
 
Preciosa galería, muy inspiradora y variada, más allá de la técnica se encuentra la curiosidad y visión personal de esta extraordinaria mujer, mucha suerte en todo lo que emprendas,,
 
Atrás
Arriba