Exposición de Dariome

Sin duda, eres un advenedizo Dariome, yo pienso en mi con 15 años y no creo que fuera capaz ni de la mitad de lo que tu haces, ni ahora, probablemente :p

Mi mas sincera enhorabuena, esperemos que sigas compartiendo con nosotros tus fotos :)
 
Unas estupendas fotografías. Me gustan las de astrofotografía y los comentarios que haces sobre ellas...  Y sobre todo la de San Vicente en B/N.
Ehorabuena,
 
rul dijo:
Unas estupendas fotografías. Me gustan las de astrofotografía y los comentarios que haces sobre ellas...  Y sobre todo la de San Vicente en B/N.
Ehorabuena,

Muchas gracias Rul. A mi tambien me gusta mucho esa concretamente.

Saludos
 
Rojovelasco dijo:
Sin duda, eres un advenedizo Dariome, yo pienso en mi con 15 años y no creo que fuera capaz ni de la mitad de lo que tu haces, ni ahora, probablemente :p

Mi mas sincera enhorabuena, esperemos que sigas compartiendo con nosotros tus fotos :)

No exageres.
Además, que cámara tenías (o podías comprar) cuando tenías 15 años? La tecnología avanza muy rápido, y es una de las cosas que beneficia a las nuevas generaciones. Dentro de 20 años o así yo mismo me soprenderé con lo que hacen los chavales, es una sucesión.
 
dariome dijo:
Rojovelasco dijo:
Sin duda, eres un advenedizo Dariome, yo pienso en mi con 15 años y no creo que fuera capaz ni de la mitad de lo que tu haces, ni ahora, probablemente :p

Mi mas sincera enhorabuena, esperemos que sigas compartiendo con nosotros tus fotos :)

No exageres.
Además, que cámara tenías (o podías comprar) cuando tenías 15 años? La tecnología avanza muy rápido, y es una de las cosas que beneficia a las nuevas generaciones. Dentro de 20 años o así yo mismo me soprenderé con lo que hacen los chavales, es una sucesión.
Compañero, en lo que la comparación gana por goleada es con tus contemporaneos de tu misma edad. Solo puede chafar tu progresión la autocomplacencia y en eso no te dejaremos caer ;)
 
Dariome, Daniel, enhorabuena. Que alguien como tú sea capaz de tener y mantener una ilusión, mostrarla a los demás al tiempo que divulga y enseña lo aprendido con rigor, merece mis más sincero reconocimiento y agradecimiento.
Gracias por hacernos partícipes de esa porción de tus aficiones y cultura.
A. D.
PD. Si estuviera en mi mano le pondría tu nombre a un "púlsar"

Y ahora con tu permiso, debo dedicarles unas palabras a ciertos individuos  ;D ;D ;D

frogship dijo:
Eso no me lo dices delante de unas cervezas  ;D ;D ;D ;D ;D  

Unos llevamos la fama ... y otros cardáis la lana. ¡Os pillamos!  ;D ;D ;D
 
A.D. dijo:
Y ahora con tu permiso, debo dedicarles unas palabras a ciertos individuos  ;D ;D ;D
frogship dijo:
Eso no me lo dices delante de unas cervezas  ;D ;D ;D ;D ;D  
Unos llevamos la fama ... y otros cardáis la lana. ¡Os pillamos!  ;D ;D ;D
Cuenta la leyenda que la forma más rápida de verte en un hilo es nombrar la bebida del lúpulo.. y aun no he visto fallar la predicción  ;D ;D ;D ;D ;D
 
frogship dijo:
A.D. dijo:
Y ahora con tu permiso, debo dedicarles unas palabras a ciertos individuos  ;D ;D ;D
frogship dijo:
Eso no me lo dices delante de unas cervezas  ;D ;D ;D ;D ;D  
Unos llevamos la fama ... y otros cardáis la lana. ¡Os pillamos!  ;D ;D ;D
Cuenta la leyenda que la forma más rápida de verte en un hilo es nombrar la bebida del lúpulo.. y aun no he visto fallar la predicción  ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D
 
pues nada chaval, que sigas disfrutando de esta aficion y que tu curiosidad nunca acabe. tienes buenos temas para trabajar, que poco a poco puedas mejorar tu equipo y nos muestres con grandes fotos esa inquietud que posees.
 
Atrás
Arriba