Exposición de FelixEA

Eres un fenomeno amigo!
2 fotos son las que mas me gustan, "la soledad del fotografo"....y...
...el fotógrafo que  hay detrás de la cámara, un tipo genial  ;)
 
Vaya galería  :eek: Me ha encantado la del fotógrafo en la playa!!!!

Y lo que me ha llegado a "la patata" (si digo corazón os sonará muy cursi  :-*)):

...y me di cuenta de que esta es una afición solitaria para compartir en grupo

Gracias por dejarnos disfrutar  ;)
 
Yo llevo menos tiempo y muchas no las conocía.
Una grata sorpresa la exposición. De lujo.
Enhorabuena!
 
Fantástica la exposición, muy variada, y muy bonita. Esto será un mínimo de todo lo que has fotografiado durante tus muchos viajes. Me ha encantado todo. Muchas gracias por compartirlo.
 
Qué buena variedad !, recuerdo mucho la de "Punto de fuga y amarre", me fascinó en su momento y aún sigue siendo una de las que más recuerdo de este foro. Me sorprendieron mucho las B/N, creo que había visto una que otra.

Te felicito por tu exposición, a ver si te animas a seguir publicando. :) :).... y que no sea uno de los desnudos que dice Beni ! :D :D :D :D
 
Gracias a todos por vuestras palabras y animos.

Algunas de esas palabras me las guardare para siempre y las recordare para seguir intentando progresar. Tambien es lo que me hace seguir aqui dia a dia (o cuanto tiempo me es posible).

La verdad que aqui he aprendido mucho, me he vuelto mas critico con el trabajo de los demas y con el mio mismo. Y si no subo mas fotos es por esto mismo, veo mis fotos y no necesito ayuda para ver lo fallos g g g segun salen de la camara los localizo todos ;D o casi todos :D

En breve tendreis una tacada nueva de fotos mias, pues es con el buen tiempo cuando me sale la inspiracion, en invierno me quedo aletargado. Solo espero que no defrauden...


cesar.rengifo dijo:
.... y que no sea uno de los desnudos que dice Beni ! :D :D :D :D
No os preocupeis, no habra ese tipo de desnudos... os lo aseguro... palabritadelniñojesus


Y ahora que pase el siguiente, que hay muchos y muy buenos fotografos por aqui escondidos.
 
FelixEA dijo:
... me he vuelto mas critico con el trabajo de los demas y con el mio mismo. Y si no subo mas fotos es por esto mismo...

Es un problema que tenéis los más experimentados, que buscáis el 10 en cada foto. Por mi parte te animo a subir más fotos aunque sean de 9,5 jeje. Piensa que los que normalmente sacamos un 5 aprendemos mucho de vuestas "imperfecciones", además de que pienso que es positivo que para que el foro esté vivo hay que tener algún material para criticar (sin entrar en borrachera de subir fotos por subir, claro).
Saludos FelixEA
 
Recuerdo la 1ª foto "Punto de Fuga y Amarre" y el hilo que abristes en su dia para explicarnos el making off. Debo decirte que la primera vez que la vi me dejo con la boca abierta, lo tenia todo...y de las entradas de ese hilo del making off, cuenta que mas de 20  son mias...Tu más que aprender, nos has enseñado... (al menos a mi, así me lo parece)

La galeria en su conjunto luce con mas brillantez..muy bien estructurada y con mucho fundamento...Hay grandes fotos y algunas muy meritorias con gran dominio de la tecnica.

Enhorabuena una gran Exposición...

Saludos
 
Buen trabajo, Felix. Destaco, las tomas realizadas en b/n y las minimalistas.
Un saludo 8) 8) 8)
 
Otro que que no se achanta ante nada!
Indistintamente de la cámara....el fotógrafo hace la foto con independencia de la herramienta de trabajo (lo harías igual de bien incluso con una Nikon!!  :p ::) ;) )
Muy buena colección, y que no pare!
Un abrazo.
 
De tu dilatada variedad, me enganchan las series minimalistas y sociales, sin desmerecer otras fotos, como la primera de la expo que desde la sencillez del tema fotográfico te sacas una imagen que le queda poco para llegar a ser un icono. Sera por tu mirada fotográfica ..... En la qdd de Segovia me dejaste un buen recuerdo que identifico con tus fotos y tu mente abierta.  Felicidades
 
Ese Felix, muy buen fotógrafo y mejor persona!! da gusto ver una exposición tuya, a ver si volvemos a coincidir un dia. Cuidate y a seguir enseñando trabajos jeje

estamos!
 
Como soy nuevo en el Foro, y en el sistema m43, me estoy dando una vuelta por los hilos para aprender. Y vaya si me queda por aprender hasta hacer cosas como estas.... Chapeau.
 
variada colección ,compi, yo como el forero de arriba, también me estoy empapando de ideas y conocimiento debido a mi condición de super-novato en foto...
 
Enhorabuena Félix, una muestra muy bonita y representativa de tu colección y obra... La foto del miura es conmovedora, parece que el bello animal espera con dignidad su trágico destino. Tb la serie minimalista me ha gustado mucho, un abrazo y suerte,,
 
Atrás
Arriba