Exposición de Maurits Cornelis

Maurits Cornelis dijo:
....
P.D.: nadie comenta nada del ambiente musical de la escena, así que no sé si es que no se ha escuchado, no ha gustado o simplemente ha resultado indiferente...
??? ??? ??? ??? ... yo no escuché nada.
 
Maurits Cornelis dijo:
En el texto hay un par de enlaces para escuchar de fondo. No se me ocurría otra forma de hacerlo.

Bueno, ya hice la tarea :D :D :D ... tarde pero la hice :D :D ... bien por la música !... pensaste en todo ! :D :D :D
 
Como ya te han dicho mucho y  todo muy bueno y profundo yo voy a dar una opinión más frívola....¡pero que chicarrón más guapo había detrás de la foto de aquel señor mayor¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Maurits Cornelis dijo:
FelixEA: me alegra que te guste la historia. ¿Y las fotos? :-\ :D

Ya lo siento. Si te soy sincero mi aficion a la lectura es anterior a mi aficion a la fotografia, y con un texto tan interesante las fotos las deje para el final, eran la compañia perfecta para lo que contabas, pero por desgracia se convirtieron en protagonistas secundarias de la exposicion  ::) y luego no las comente por descuido  :-\

Tambien he de confesar que despues de verlas, me dirigi a tu perfil para ver por que no las tenia localizadas. Algunas si, pero somos muchos como para saber de quien es cada foto !!! Hace un tiempo era mas facil...

 
Gran trabajo el expuesto. Ya conocía la mayoría, sino todas, pero disfrutarlas todas juntas y con ese acompañamiento ha sido todo un lujo.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
A.D.: gracias a vosotros por pasar y comentar. Una exposición sin público es como un colegio sin niños. La mayoría de las fotos no tienen tema propio por ser del concurso.
Kiare: tuyo fue mi primer MP recibido diciendo que gustaba una foto mía en el concurso... Y al final fue mi primer podio.
Mónika: eeh... esto... mmm... Gracias
nandoseo: el lujo es poder compartirlo con vosotros en este magnífico sitio.
Gracias una vez más por pasar y comentar.
 
Una exposición magnífica, gracias por deleitarnos con semejante obra...mi más sincera enhorabuena!!! ;)

Saludos y hasta la próxima!!!
 
frogship: muchas gracias, me alegro de que te guste.
Rojovelasco: tómate el que necesites, la exposición no tiene hora de cierre ;).
 
Excelente exposición y presentación. En su momento por falta de tiempo no pude pararme a leerla. Hoy, mas tranquilamente, lo he hecho y … con creces, ha merecido la pena. Gracias por presentarnosla.
 
Bueno, despues de revisitarla creo que puedo decir que estoy encantando con el lenguaje simbolico que usas en tus fotos. Desde luego, para ti la fotografia es un medio de comunicar ideas, y como la técnica acompaña, el resultado no puede ser mejor. Ni se te ocurra a partarte de tu camino. Gracias por tu trabajo!
 
he visitado tu expo con el mejor cicerone que se puede tener y tus explicaciones asi como tus fotos me han encantado!!! Felicidades!!!
 
La verdad es que se pueden decir muchas cosas de lo escrito y de lo visto... muchas ya te las han dicho, pero sin duda el paso y el acompañamiento que nos haces es todo un alarde de imaginación, de bonita composición y de una fotografía bella, de composición sencilla, bien ejecutada, muy elaborada y de un gran mensaje...

Gracias por la exposición, por mostrarnos tu saber hacer y por hacernos participes de ella...

Gran trabajo
 
Atrás
Arriba