Exposición de Nandoseo

la galeria

Principiante
Un día, un conocido artista y fotógrafo, Salvador Palomo, definió parte de mis tomas, como ambientadas en los espacios del anonimato, o lo que es lo mismo, en Los No Lugares. Llamados así por el antropólogo Marc Augé para definir sitios transitorios a los que no llegaba a considerar lugares en sí.

La verdad es que sin saberlo, me ví envuelto en la apasionante aventura de buscar la belleza en cosas que pasan desapercibidas, indagando con la luz y los puntos de vista.

                                 
UN CUARTO DE VUELTA


5497214697_1a232662cf_z.jpg


                                   
ESPACIOS Y LÍNEAS

6073455809_90070a037b_z.jpg


                                   
MÍNIMA EXPRESIÓN

5585706909_2fea0aca88_z.jpg



Dentro de mi serie "Inquietudes"

                                 
CERCA DEL INFIERNO

6825351473_870939ce4a_z.jpg


                                     
LA CELDA

5364745256_c84e5f17c7_z.jpg


                                 
DOS OCASOS

7449205130_37c1a2f3a7_c.jpg


                                     
  LA HUELLA

5933721471_824820bbd0_z.jpg


                                       
LIBERTAD A MEDIAS

5513080174_2743dbb09c_z.jpg


                                           
DESESPERANZA

6737498425_a89370357a_z.jpg



Esos momentos efímeros.
Estoy solo, con mi cámara, se escapa la luz.
Un momento irrepetible en la vida. No puedo dejarlo pasar. Ahí están inmortalizados.

                               
ENTRE CARDOS Y CAÑAS

6860481866_875a673134_c.jpg


                                   
DESCOMUNAL SOLEDAD


6970370452_dab0313c79_c.jpg


                                               
OSCURECE

5877370839_65167ee6ef_z.jpg


                                   
LA HORA DE LOS MOSQUITOS

7177291507_43fb80cdbe_c.jpg


                                             
UNAS ESPIGAS

5768314099_a4446726c3_z.jpg



Como amante de la naturaleza, no puedo dejar pasar cosas como estas.

                                       
AVETORO

6589479757_4476950b8d_z.jpg


                                             
1000 AMAPOLAS

8158858344_a08da6cf1d_c.jpg


                                         
BROTANDO DE UN SUEÑO

5790527857_8a32932ef5_z.jpg


                               
VUELO DE RECONOCIMIENTO

5755740219_7b940a0a78_z.jpg



Con 53 años, se escapan los momentos fugazmente. Intento aprovecharlos a tope.
Lo que me dejan.

Mi ayudante y yo.

         
8282662196_f0ed3087a3_z.jpg


Mi galería en Flickr:http://www.flickr.com/photos/nandoseo/


                               ​
 
Sólo hace un par de días que comenté una de tus fotos y el comentario sirve para tu exposición:
-"Siempre tienes un punto de vista diferente a lo típico en fotografía. Algunas no me agradan en exceso pero siempre eres una sorpresa y muchas veces haces fotos geniales. Por mi parte te animo a que sigas así porque contigo siempre se aprende, aunque algunas me gusten más y otras menos, pero para los que normalmente hacemos fotos mediocres tu fotografía siempre me inspira nuevos proyectos e ideas".
A lo que añado que todas las fotos incluidas en la exposición son MARAVILLOSAS! :D
 
muy buena exposicion Nando !!  algunas de estas fotos no las habia visto y me an gustado muchisimo, se nota el tacto especial que tienes para este tipo de fotografia  ;)
 
Hay que ver lo que le sacas a dos hierros y un alambre; ves una buena foto donde los demas no vemos nada.
Estupenda paleta de registros creativos.
Felicidades por tu trabajo.
Saludos desde el sur del sur.
 
No conocia tus trabajos juntos (algunas si por separado) y me he llevado una muy agradable sorpresa al verlas juntas. Tu forma de expresarte con la camara es envidiable y la manera de acercarte a la naturaleza magnifica. Amante como tu que soy de ella me he quedado admirandola con mucho interes.

Seria injusto por mi parte destacar solo una fotografia, pero tanto "brotando de un sueño" como "el vuelo de reconocimiento", son fotos muy meritorias que sinceramente me han impactado...

Enhorabuena.

Saludos y Feliz Año
 
Algunas de tus fotos ya las había visto, pero otras no. Todas son excelentes.
Sobre todo me gusta la vertiente conceptual de muchas de ellas, son muy creativas.
Felicidades por tus trabajos.
 
Buenas coleccion de fotografias.

Algunas las conocia, otras no, no se puede ver todo. Lo que no habia hecho, es relacionarlas con la misma persona. Mi memoria y mi forma despistada de ser, a veces me lo impide.

Gracias por ensearnos tu trabajo. No destacare ninguna, por no desmerecer al resto.

Saludos.
 
Buen uso del color. También me gusta ese interés por buscar distintos puntos de vista y conseguir fotografías que se salgan de lo cotidiano.
Felicidades!
 
Bueeenoo que voy a decir si ya sabes que soy fan tuya,estupendas las fotos,todo un regalo para los sentidos.
 
Asombra la capacidad que tienes para sacar fotos de cosas inapreciables para la mayoría, lo cual tiene su mérito. Buenos trabajos los que nos muestras. Enhorabuena.
 
Tus fotografías incitan y provocan que nos tomemos una pausa en nuestras prisas y así poder apreciar todas esas cosas que ahí están aunque nuestra vista pase de largo, son un grito de atención de Los No Lugares y tú eres su buen mensajero.(yo tampoco quiero destacar ninguna ... pero es que "La huella"...)
 
Me encantan, un trabajo muy original y excelente, para mi gusto me robaron el aliento: Descomunal soledad, Oscurece y Cerca del infierno. Felicitaciones por la exposición y por ese ayudante tan leal.
 
No sé si me gustan más las clásicas o las conceptuales, aunque estas últimas ayudan a aprender a mirar y, egoístamente, eso les da un plus ;).

Enhorabuena ;).
 
Enésimo intento de comentar la exposición... y en todos me han salido ideas distintas. Una magnífica exposición para deleitarse con tranquilidad y visitar de vez en cuando a ver qué se (re)descubre.
 
Me gustan todas..., me gustan todas..., que diría Compay Segundo. Pero especialmente la de la huella me ha dejado idem. Enhorabuena y gracias por la expo.
 
Me pasa como a Cornelis, ya entrè varias veces a verla y a descubrir algo en cada visita. Me parece un trabajo magnìfico y lleno de inteligencia. Lo de los No Lugares es una definiciòn perfecta. Enhorabuena, Fernando.
 
Muy beunas!!

Nadie como tú para sacar garndes tomas de cosas tan aparentemente insignificantes. Sabes mirar donde los demás ni ponemos nuestra atención y es que a veces nos encasillamos intentando sólo fotografiar cosas "bellas"- Tu arte es diferente... sólo hay que ver las fotos....

saludos
 
Como a muchos conocía unas fotos y otras no, ese tiempo que nos falta nos impide ver todo lo que quisieramos, pero al ver la expo me a impactado la forma que tienes de ver la fotografía, siempre se agradece ver algo original que nos haga parar más detenidamente para verlo
Enhorabuena por la expo y por tu ojo fotográfico
 
Atrás
Arriba