Exposición de Nandoseo

Hola amigo:
    disculpa si no me he manifestado antes y comento ahora tu exposición. Sólo puedo decir que tu trabajo presenta una madurez increíble. Y una línea clara a seguir: "estas son mis fotos, mi forma de ser y mi forma de ver la fotografía..." parecen decir el resumen que nos has puesto. Y es de agradecer que haya personas que sean tan fieles a su forma de trabajar.Y quiero recordar a todos esta imagen que ya nos subiste al foro allá por septiembre de 2011, que tan bien describe el cariño que le tienes a tu perrete.
http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/mi-fiel-amigo/msg109127/#msg109127

Enhorabuena !!!!
 
Da gusto ver las fotos todas juntas. Dominas la técnica puesta al servicio del mensaje fotográfico. Eres experto en el detalle tanto de los sujetos fotográficos como la búsqueda del trabajo detallado de la luz. Me gusta particularmente la foto de "Desesperanza" por el contexto y el medio que rodea la mano: ¿La mano del Demiurgo?
 
Una exposición para detenerte en cada imagen y "escuchar" esa historia que se cuenta en cada imagen. He pasado varias veces y siempre encuentro algo en qué pensar. Una magnífica psico-expo-foto.
Gracias por compartirla.
 
Siempre admiraré a fotógrafos como tu que sois capaces de sacar una foto con contenido de las cosas más sencillas. Allí donde el resto hemos pasado de largo.
Nando, gracias por hacer pensar!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba