Exposición de Pito

Desconocia esa afición tuya por la pintura, no sabia de ello. Las fotos ya las conocia y la verdad es que no dejan indiferente... Es un lujo que podamos verlas todas juntas y conducidas con ese afan que muestras en compartirlo. Gracias a eso todo esto tiene sentido y es magnifico que haya alguien como tu que tan brillantemente lo reitere con la composición de las imagenes que nos muestras y el texto que lo subraya.

Para mi es un placer conocerte en persona y si alguna vez expones tus trabajos al oleo, no dudes en anunciarlo, que será una experiencia inolvidable ir y verla.

Enhorabueno amigo.

 
Esto son palabras mayores.
Dentro de la maravilla de galería hay algunas fotos sublimes.
Gracias Maestro por deleitarnos con semejante muestra de tu buen hacer.
Un saludo.
 
Esta exposición es una clara muestra lo que es el dominio sobre la interacción de formas y colores de una forma totalmente independiente al dispositivo empleado. Y no, no pienso decirte lo bueno que eres :p.
 
Impresionante disfrutar de todas estas fotos juntas, estupenda galería chaval, y por mi puedes seguir colgando otras cuantas que "habelas hailas". 
Un saludo
 
una narración sencilla y concisa que llega a lo más hondo..........solo puedo felicitarte personalmente porque los elogios ya los han dicho todos, enhorabuena por todo.
 
Como mola Pito! Muchas ya las conocía otras no, como es normal! Me encanta la de la vieja maquina de cocer, en casa tengo una vieja Singer que siempre he considerado un modelo cojonudo, pero nunca he sabido como afrontarme a él, uno que no llega a más  :-[
 
Pues si, ya te lo han dicho todo asi que enhorabuena por esta gran exposición y  seguir!!
 
Una expo del maese del noroeste no podía ser menos. Un formidable resumen de clásicos olympistas. Una forma de ver y admirar esas imágenes que nos sorprendieron gratamente ya en su momento y que hoy aparecen aquí arropadas por los textos que descubren al artista.
Maese, gracias por compartir, enseñar, divulgar y dejarnos aprender a observar.
 
Pito, poco que añadir a los compañeros. Sencillamente una fotos magistrales, y desde luego hablan por si solas sobre tí también. Enhorabuena por esa sensibilidad ¡¡ Saludos..
 
                                                                                                                                                                  "Yo no digo na...."    Porque me sobran palabras y me faltan ojos para ver esta EXPO
 
Jodo, me había perdido ésta.

Muchas gracias, ricardopl65, por reflotarla; me había pedido algo soberbio
 
arseniog dijo:
Jodo, me había perdido ésta.

Muchas gracias, ricardopl65, por reflotarla; me había pedido algo soberbio

A mi me pasó lo mismo ::) ::) ::).  Un serie de lujo!!! Magnificas todas...

Saludos
 
Atrás
Arriba