Exposición de Rojovelasco

la galeria

Principiante
Todo esta oscuro y la butaca es bastante incomoda, además, huele a rancio y los pies se me pegan en el suelo. Debí quedarme en casa.
Vaya, parece que ya empieza. Ese foco tiene pinta de haber pasado epocas mejores, total, para iluminar a un enano al que el frac parece llevarle puesto no hace falta mas.


El enano se aclara la garganta y con una voz deconcertantemente grave dice:


"Permitidme que las palabras de otros mas diestros, sirvan de guia en un viaje a traves de los ojos de un hombre anonimo"

El foco se apaga y el escenario vuelve a su oscuridad original, mientras, los acordes comienzan a sonar... http://www.youtube.com/watch?v=IlHRSpFGtQk






All that you touch


All that you see


All that you taste



All you feel.


All that you love


All that you hate


All you distrust
All you save.


All that you give
All that you deal
All that you buy
Beg borrow or steal.


All you create


All you destroy


All that you do
All that you say.


All that you eat


And everyone you meet


All that you slight
And everyone you fight.


All that is now


All that is gone


All that's to come


And everything under the sun is in tune


But the sun is eclipsed by the moon...






...there is no dark side of the moon really. matter of fact it's all dark...


 
Lo que pueda decir no es objetivo porque soy rojovelasquista declarado.
Esta coleccion de sensaciones (acompañadas de esa barbaridad de cancion de Waters) me parecen un regalo. Solo te pediría que no te dejes tentar por el "lado oscuro" de lo reglado y sigas por ese camino. Es por puro egoismo, para disfrutar de tus fotos ;)
Un saludo
 
He de reconocer que esperaba una exposición más lisérgica, sobre todo teniendo encuenta la banda sonora elegida. Me ha sorprendido el toque social que le has dado y que, por cierto, le sienta muy bien. Y lo de enlazar la canción con las fotos... qué voy a decir. Un placer para los sentidos.
 
Excelente trabajo !... la letra y las imágenes trenzadas muy acertadamente.
Me gusta tu estilo y viendo tus fotos juntas se aprecia muchísimo mejor.  Muy bueno.

Enhorabuena por la expo, gracias por permitirnos disfrutarla.
 
Tenia ganas ya de ver juntas unas cuantas de tus fotos, aunque se me ha hecho corto, se que hay mas que merecían estar ahí.
Enhorabuena por tu trayectoria en este mundillo. Auguro grandes cosas.
Un saludo.
 
Y que voy a decir yo...

Que es un placer disfrutar de tus fotografias, que tienes un estilo que muchas veces sorprende, otras cruzas esa linea que no nos atrevemos los demas, otras no coincidimos en gustos (esto es lo bueno), pero siempre logras lo que buscas.

 
No defrauda tu exposición, lo que más me alucina es que te guste Pink Floid con lo joven que eres, yo pensaba que sólo nos gustaba a los viejunos. :D
Una buena coleccion, todas sin desperdicio.
 
cocoliso dijo:
No defrauda tu exposición, lo que más me alucina es que te guste Pink Floid con lo joven que eres, yo pensaba que sólo nos gustaba a los viejunos. :D
Una buena coleccion, todas sin desperdicio.
Ahhh. Gracias por lo de viejuno, pero lo bueno es bueno.
Pos no le va a gustar.
 
Muchas gracias a todos por pasaros a ver las fotos y sobretodo a comentarlas.

Punto 1. Pink Floyd son atemporales, eso si, si os gustan, el rock sinfonico ahora se llama post rock (cosas de las modas...) y os recomiendo grupos como Maserati :D

Punto 2. Como dice Felix, estamos aquí para disentir, que es de donde mas se aprende, cuando cruzas tus propias lineas y miras a los demás con curiosidad, y lo digo por mi y por todos creo.

Punto 3. Nandoseo, a mi tambien me hubiera gustado meter alguna de mis preferias (porque he descubierto que me gustan mi fotos, algunas mas que otras) pero ciñendome a la presentación que he tomado prestada del grupo de Waters, estas eran las que mejor casaban con cada frase.

Lo dicho, gracias mil por pasar y por lo que he aprendido de vosotros en este año y poco que llevo haciendo fotos.
 
Flipante .... y con esa música de fondo ... más! Te felicito por lo que veo que disfrutas con esto de la fotografía.
 
      Compromiso social, mensaje universal, tu propio estilo, el mensaje que perdura en el tiempo.....
Si querías transmitir algo a los demás con las imágenes que nos has presentado creo que lo has conseguido y con creces. Realmente  cuentas "historias" con tus fotos... y algunas de estas "historias"  te rasgan el alma a cuchilladas.......

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.
Saludos
 
Perfecta sinfonía para tu trabajo,muchisimo mejor verlas todas juntas en la exposición que por separado,quizas por la música no lo se

Gracias por compartirlas
 
Tienes un talento único y especial, tus fotos ya no necesitan firma en el foro.
Sigue así. 

 
Fantásticas sensaciones en una expo donde no queda ningún sentido sin satisfacer, bien por la imagen, bien por su temática o por su realización, presentación o procesado. Conocí a los Pink Floyd con aquel mítico "Wish you were here" Y como parece que nos lo han cocedido, solo nos queda cambiar la frase a "Thanks to be here!" (Gracias por estar aquí, para aquellos que como yo no fuimos iluminados con el "don de la extrañas lenguas").
 
Excelente presentación y exposición. Un estilo muy marcado que no deja indiferente. Me gusta. Gracias por presentarnosla.
 
Ya lo he dicho otras veces: esa capacidad para ver más allá me resulta realmente admirable. Enhorabuena para ti y para el foro ;).
 
He mirado la galería unas cuantas veces para poder dar una opinión. siempre desde el respeto y admiración por tu  trabajo.

Tu estilo no es de mi agrado, no es un estilo que me llame la atención, por mucho que lo intento no lo veo claro.
Por ello veo el valor de la imagen, lo que las trabajar, los encuadres, los procesados todo. Pero a un así aun que lo intento no me dice mucho.

Quizas lo  mejor era no haber contestado el post y ya esta, pero creo que por respeto a ti, debía decírtelo.
Por favor no quiero molestar, pero entre gustos no hay  nada escrito... soy cociente que soy la menos indicada para opinar debido a mi nivel fotografico que es bajo.
Lo hago con cariño, respeto y admiración.
 
Por favor Zuli, no hace falta ni que pidas perdón por tu opinión. Y mucho menos que digas que tu opinión es poco indicada porque tu nivel es bajo (ja, me rio yo de eso :p) como dices.
Yo no se a los demás, pero a mime gusta tanto leer una opción buena como una mala. El arte universal esta al alcance de pocos así que yo creo que cada uno tenemos que hacer lo que nos gusta y nos pide nuestra cabeza, y si a ti la tuya te pide decir que no es tu estilo, que no te gustan nada, y que me partirás la cara como siga haciéndolas :)P), estas en todo tu derecho, y yo estaré agradecido :)
 
Atrás
Arriba