Exposición de Rojovelasco

veo que me has entendido claro lo de que te voy a partir la cara como lo sigas haciendo.  :D :D jajajaja

anda queeee!

Me quedo mas tranquila, si que es verdad que no todo el mundo encaja las criticas igual, y aveces me da un poco de miedo  opinar cuando la opinión es negativa.  :)
 
Uff, complicado.....pero, acaso no se trata de eso?
Lo primero, decirte que me ha encantado el hilo conductor!!
Coincidir con la admiración que han mostrado los compañeros por ese afán de ir más allá de lo estético y jugar como lo haces con los conceptos.
En su estética me podrán gustar más, menos o nada cada una de tus fotos, pero es para quitarse el sombrero esa búsqueda de aquello que trascienda!!

Un saludo.
 
Otra Galeria pendiente

Tus fotos son rompedoras...todas juntas no dejan indiferente. Ver esto de otra manera es enseñarnos a disfrutarla de otra manera. Reconozco que algunas jamas se me abrian ocurrido, pero es que mi imaginación es limitada al lado de la tuya... y aunque no sea un tipo de fotografia que me guste, reconozco el talento donde esta y solo con eso aprendo a disfrutarla

Ahora lo que no se me hubiese nunca ocurrido es adornarlo con Pink Floyd, ahora que es el 40 aniversario de su  The Dark Side of the Moon... es todo un homenaje que casi aplaudo más que las fotos, ya que me declaro un incondicional del Grupo al que he seguido en sus giras....

Lo dicho un lujazo de Exposición...que me ha sorprendido muy gratamente..

Enhorabuena
 
Siento haber tardado tanto en aparecer, no obstante quero decirte que es un excelente trabajo con un buen texto como hilo conductor.
Me gusta especialmente la del pan y el limón.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Llevaba un tiempo sin pasarme y la verdad es que se agradece leer estas opniones :)

PD: Pink Floyd son atemporales
 
Joder, qué puntazo!! Es puro arte, no sabría definirlo, pero tu estilo es muy personal y me ha encantado... Felicidades...
 
Atrás
Arriba