Facebook y Twitter Olympistas?

kkdeluxe

Principiante
Hoy he descubierto en el blog de Fujistas los canales de Telegram (a ese me he apuntado) y Whatsapp, también el de Instagram pero ese no lo toco con un palo. Los que no he visto enlazados son los de Facebook y Twitter, los he buscado en Google y sí existen pero llevan tiempo sin actualizarse. Ya están pasadas de moda esas redes o qué? Creo que sería muy interesante reactivarlas para dar a conocer la nueva actividad del foro.
 
Facebook es para carrozas y Twitter está sentenciada a medio plazo por la inutilidad de Elon Musk. Pasando...
 
Facebook es para carrozas y Twitter está sentenciada a medio plazo por la inutilidad de Elon Musk. Pasando...
Si el facebook es para carrozas, los foros son para jubilados porque son antecesores en peligro de extinción... La mayoria de olympistas somos gente mayor ya, carrozas como tu los llamas. Los jovenes son mas del puro estilo Instagra, hacerse selfies delante de un espejo enseñando el culo o pectorales con su Iphone de ultima generacion. Los que mas profundizan en fotografia tiran por la moda, osease Sony... Me pregunto entonces que hace una chavala como tu codeandose aqui con "carrozas" 🤔 :ROFLMAO:
 
Si el facebook es para carrozas, los foros son para jubilados porque son antecesores en peligro de extinción... La mayoria de olympistas somos gente mayor ya, carrozas como tu los llamas. Los jovenes son mas del puro estilo Instagra, hacerse selfies delante de un espejo enseñando el culo o pectorales con su Iphone de ultima generacion. Los que mas profundizan en fotografia tiran por la moda, osease Sony... Me pregunto entonces que hace una chavala como tu codeandose aqui con "carrozas" 🤔 :ROFLMAO:
Gracias por lo de chavala, pero podría ser tu madre, tu tía o tu hermana mayor o menor 😬

Nunca he tenido redes sociales, salvo Facebook la utilizo básicamente para conectar con la familia. Por eso entiendo que el @admon no le vea mucha utilidad para olympistas.

Soy pensionista, es decir carrozón, Pido permiso para poder seguir en este foro.
Los foros son lo mejor que hay en la red desde el sigo pasado seamos carrozas o jovenzuelos. En redes sociales es imposible encontrar ni la mitad de información que se puede encontrar aquí, no están hechas para eso.
 
Oño :eek: @EmoGlobina , mi madre... lo dudo pero dejemos este tema aparte... Aqui puedes encontrar mucha informacion pero desfasada por eso de los avances tecnológicos. En facebook sin embargo existen gurpos de Olympistas que funcionen muy bien, mucho mas activos que este foro e incluso, a donde han emigrado la mayoria de los viejos usuarios de aqui, por algo será... De hecho, desde que aparecieron las redes sociales, incluyendo facebook todos los foros han ido en decadencia. El administrador no entra por ahi porque sabe que no va a conseguir nada mas que marear la perdiz porque ya hay uno, funciona muy bien y practicamente estan todos los olympistas españoles alli. Hay mas informacion sobre las ultimas gamas de camaras Olympus/OM System que aqui, las noticias y novedades llegan aqui mas tarde, los debates son mas participativos, hay mas iniciativas, mas todo... Encima es gratis, sin limites de espacio en servidores, etc...
 
Oño :eek: @EmoGlobina , mi madre... lo dudo pero dejemos este tema aparte... Aqui puedes encontrar mucha informacion pero desfasada por eso de los avances tecnológicos. En facebook sin embargo existen gurpos de Olympistas que funcionen muy bien, mucho mas activos que este foro e incluso, a donde han emigrado la mayoria de los viejos usuarios de aqui, por algo será... De hecho, desde que aparecieron las redes sociales, incluyendo facebook todos los foros han ido en decadencia. El administrador no entra por ahi porque sabe que no va a conseguir nada mas que marear la perdiz porque ya hay uno, funciona muy bien y practicamente estan todos los olympistas españoles alli. Hay mas informacion sobre las ultimas gamas de camaras Olympus/OM System que aqui, las noticias y novedades llegan aqui mas tarde, los debates son mas participativos, hay mas iniciativas, mas todo... Encima es gratis, sin limites de espacio en servidores, etc...
Bueno, @CanariOly, siento la comparativa familiar pero era para decir que de chavala más bien poco. Perdona si ha sido desafortunado...
De Facebook solo diré que aparte de ser una red social que estadísticamente está bajando, que en realidad no es lo más importante, sí te diré que la rechazo a esta y a Instagram por quién es el dueño y cómo han usado y usan nuestros datos. Pero esa es mi pedrada y entiendo que este no es el espacio para discutirla así que cierro aquí la discusión, al menos por mi parte.
 
Yo no hablo de grupos sino de páginas de Facebook donde los admins anuncian nuevos artículos, hilos, eventos... Yo utilizo mucho FB como feed de noticias pero las del blog de Olympistas me tengo que enterar por el canal de Whatsapp que me parece mucho menos funcional.
 
Atrás
Arriba