Fallo al actualizar el firmaware del Zuiko 40-150 pro

lukaspelukas

Principiante
Buenas tardes. Esta tarde he intentado actualizar el firmware del objetivo. Por algún motivo que desconozco (la batería estaba a tope de carga, el cable bien conectado, etc.) se ha apagado todo y al volver a encender la cámara no se ve nada... Ha cambiado al 7-14 y al 12-40 y la cámara si funciona. ¿Podéis decirme si hay algo que hacer para revivirlo o tengo que llevarlo al SAT?
Gracias, un saludo
 
He sufrido lo mismo que tu, desconozco si hice algo mal pero como en tu caso había actualizado otros productos sin novedad. Afortunadamente el objetivo estaba en garantía y el SAT se hizo cargo de todo.
saludos.
 
Bueno, al final lo he tenido que enviar. No había nada que hacer con el, me temo que el problema ha sido que el cable estaba mal introducido y dejó de hacer contacto en algún motivo de la actualización.
Por teléfono han sido muy amables y a través de la Web ha sido fácil realizar la petición de soporte. Me ha sorprendido lo fácil que ha sido gestionar el envío, tras la apertura de la incidencia te generan un PDF con la etiqueta de Correos para que lo envíes gratuitamente a Barcelona.
Ya veremos la "dolorosa" cuando me lo devuelvan...
 
Buenas tardes.
Ya he recibido de vuelta el objetivo averiado. La verdad es que solo puedo agradecer al SAT el funcionamiento y profesionalidad. En 16 días enviado, arreglado y devuelto (con una toallita de regalo), y con un coste de 0€.
Confirmado Juanmi, maravillas!  ;)
 
Vale la pena todo lo que has hecho, no solo para constatar que Olympus tiene el mejor SAT del mundo, sino porque hablamos del lente que hasta que salió el 300 f/4, era lo mejor que jamás ha fabricado Zuiko.
 
Atrás
Arriba