Fancier FT 662A

daniel14

Olympista Habitual
Pues despues de leer este ariticulo http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html me he animado a pedirmelo,a ver cuando me llega
combination-1_zpsd55439ec.jpg

Specifications:

Folded length:560mm

Max length:1626mm

Min length:533mm

Max tube diameter:230mm

Net weight:1440g

Max. load capacity: 8kg

ball head height:98mm

Ball Head (Separately)

Tripod mounting screw: U1/4.
http://www.ebay.es/itm/330879171081?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_7622wt_1006
Que os parece la compra???
 
Ese ha sido mi trípode durante varios años y la verdad es que he estado encantado con él hasta que lo he sustituido por un manfrotto... La rotula es un pelin frágil (se me acabó rompiendo) pero es muy estable y en relación calidad/precio puntúa muy alto.
La única pega que le vi, era por la rótula, que con objetivos pesados (el 70-300) cabeceaba ligeramente.
 
frogship dijo:
Ese ha sido mi trípode durante varios años y la verdad es que he estado encantado con él hasta que lo he sustituido por un manfrotto... La rotula es un pelin frágil (se me acabó rompiendo) pero es muy estable y en relación calidad/precio puntúa muy alto.
La única pega que le vi, era por la rótula, que con objetivos pesados (el 70-300) cabeceaba ligeramente.
A ver si me llega y veo que tal va ,la rotula quizas sea malucha si,pero en caso de que sea asi ya tengo una rotula de las de verdad que me pueden prestar  ;D
 
daniel14 dijo:
frogship dijo:
Ese ha sido mi trípode durante varios años y la verdad es que he estado encantado con él hasta que lo he sustituido por un manfrotto... La rotula es un pelin frágil (se me acabó rompiendo) pero es muy estable y en relación calidad/precio puntúa muy alto.
La única pega que le vi, era por la rótula, que con objetivos pesados (el 70-300) cabeceaba ligeramente.
A ver si me llega y veo que tal va ,la rotula quizas sea malucha si,pero en caso de que sea asi ya tengo una rotula de las de verdad que me pueden prestar  ;D
Entonces tienes tripode para rato... yo le cambié la rótula y lo he usado hasta estas navidades (los reyes fueron buenos conmigo  ;D )
 
Joder que buena pinta y precio. Que pena que yo me acabo de comprar uno hace poco sin rotula y sin poder darle la vuelta a la camara y por la misma pasta.
Si no tuviera el mio, me lo pillaba fijo
 
Pues ya lo tengo,la verdad es que esta genial,va muy bien y se ve muy robusto me gusta mucho la verdad
 
Atrás
Arriba