Faro Ortegal

Muy buenas compañero!

La fotografía me gusta, creo que ha sido un acierto total el tema de componer de forma simetría. Existe por este motivo un equilibrio general que siempre es agradecido en estos casos. Pero esas dos personas creo que las hubiera intentado sacar del encuadre, haberme esperado a que salieran ellas, o  clonarlas a posteriori si esto no era posible.

Pero hay otras cosillas que no me terminan. Por un lado, el procesado en blanco y negro, aunque no le va mal, no creo que haya sido el acertado. Yo sinceramente he decirte que le veo raro... creo que el contraste que le has dado te ha generado unos halos alrededor del faro y en las siluetas de las dos personas que se hicieron muy evidentes. Por otro lado, decirte que el cielo aunque es espectacular (parecen las nubes acercarse al faro y llevar nuestra atención) presenta una especie de ruidillo.... ya sé que soy muy pesado con este tema, pero es que el ruido (cuando no es provocado o no es "parte" de la fotografía) me molesta mucho. Si esta era tu intención correcto, pero creo que no aporta nada...
Además ese faro es muy bonito a color.... blanco y rojo.... para mi gusto la foto a color hubiera sido mi opción...

Saludos

 
A diferencia del compañero Esetribal (eso es lo bueno de las opiniones, que cada uno puede tener una  ;) ) no me molesta el factor humano, porque da una idea del tamaño real del edificio, aunque los halos formados alrededor de ellos no me convencen porque dan una sensación muy artificial.
En cuanto a composición, la simetría le viene perfecto.
El tema del ruido ya es cuestión de gustos, no consideró que en esta foto puntue de forma positiva o negativa, por lo que si no aporta nada, yo prefiero eliminarlo, pero como digo, es cuestión de gustos.
 
Atrás
Arriba