FELIXEA en CORUÑA

pitos

Gurú Olympista
Hoy tuvimos a uno de los "masters" del foro de visita por Coruña. Un dia 100% olympista: comida, charla, risas y fotografia. Mejor imposible


Algunos de estos sitios le sonaran a los mas veteranos del foro....

50848154.jpg


Un escaparate lleno de Olympus!!! seria para recibir a una autoridad de Olympistas??

29578981.jpg


Esta claro que la Rosa de los vientos es mas bonita cuando amanece ;)

86602442.jpg
 
Hombre ... yo no soy veterano y me suenan, eh!. Hasta te diría que en esa tienda me compré yo mi Olympus ... jeje ;D
 
¿Pero cómo sacas al coordineitor al lado de un escaparate petao de compactas de medio pelo! ;D ;D ;D.

En fin, la envidia habla por mí ;).
 
Estamos buenos...Felix entre margaritas, olympus y en la rosa de los vientos...¡¡ y la señora !!..la dijisteis que se pusiera en el centro...que dos patas para un banco...;D ;D...
¿quien decia que no se veia Reflex de olympus en las tiedas?...hoy hasta me he sorprendido, una tienda que un dia entre a preguntar por la E-5 y el dueño me aseguro, que esa marca no la tendria en su tienda jamas...curioso...hoy las tiene en el escaparate ;D ;D
 
Si señores, una grata vistia a Coruña y un dia de charla con Sr. Pito.

Ademas he podido saludar a Mel y conocer a las otras dos chicas que le soportan a diario.

Nos vemos. Yo pondre mi version de las fotos, pero con un modelo mas feo g g g

Salu2.
 
Vaya envidia!!
Seguro que Felix lo ha disfrutado un montón....el tipo que nos recibe en Coruña no es muy guapo  ;), pero si es un gran anfitrión!!

...la foto de las margaritas es una "gran pastoral"!!!  ;D ;D ;D
 
Bueno, pues aqui os pongo el nuevo juguete de Pito... las miladis de Inglaterra estan temblando si esto llega a manos de Galavardo...

Cuidadooooooo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Tenemos las pruebas: Pito la tiene más larga (la focal)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡Qué envidia, qué envidia! (Por haber podido compartir una parte del día)
 
De todos modos esas dos chicas que se ven de eapaldas, se mostraron muuuuucho mas interesadas en la focal de Felix que en la mia (aun siendo evidentemente mas corta) ;D ;D
 
Joer Pito, cuando te pongas el objetivo en el hombro, parecerás la sota de bastos ¿no? ;D ;D ;D
 
la verdad es que habrá que realizar una comparativa porcentual, entre la focal del felixea y la de pito, pq la primera foto de felixea con los focamenhires al fondo resulta cuando menos confusa. O es un mensaje subliminal?
 
otra cosa voy a decir, es norma obligatoria en las KDD avisar que se van a celebrar y no hacerlo de forma traicionera, y más habiendo comida de por medio, pero claro siempre ha habido clases y clases :D :D :D
 
domus dijo:
otra cosa voy a decir, es norma obligatoria en las KDD avisar que se van a celebrar y no hacerlo de forma traicionera, y más habiendo comida de por medio, pero claro siempre ha habido clases y clases :D :D :D

Intentamos mantenerlo en secreto pero a los papararazzi no se les escapa nada y nos descubrieron. Es el precio de ir por la calle con todo un "coordinator"
 
Atrás
Arriba