Flash anular para macro y retratos

MUDITO

Olympista Participante
Buenas tardes:

Quisiera preguntaros si sabéis algo sobre los flashes anulares para usarlo en macro y retratos.

Se que por internet hay una serie de flashes anulares que utilizan la luz de un flash cobra y que la redistribuyen de forma anular.

¿Alguno lo tenéis?, ¿qué resultado da?

Gracias.

Saludos
 
Hola,
Yo los he visto y son mucho más baratos y el invento no parece malo, seria bueno si alguien lo ha probado saber como lo ha ido
 
Hola, este tema me interesa para una futura compra, he visto que hay el flash anular que distribuye la luz de  un flash normal conectado a la camara y otro que va directamente enroscado en el frontal del objetivo y conectado por un cable a una bateria de dos pilas puesta en la zapata de la camara.
Yo he visto usar el que distribuye la luz de un flash normal y los resultados estan bastante bien.
Alguien ha usado alguno de los dos tipos de flash que he mencionado?
Sobre todo del segundo tipo que es del que no tengo referencia alguna.

Un saludo
 
hola, yo me fabrique uno casero de esos que funcionan acoplandolo al flas pequeño de la camara, lo hice con un carton de leche bien recortadito y bien apañado, me ha dado buen resultado pero claro eso ira en gustos, los que venden ya echos con la mtriz para el flas y con los espejos reflectantes seran mas precisos,
conclusion....

yo diria que seran haceptables. saludos.
 
Gracias oly-javitxu, me imagino que el carton de leche no lo usaras por la calle porque te miraran con una cara que no veas jejeje.
Me suena haberlo visto en alguna pagina de internet, igual hasta eras tu.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba