Flash montura canon en omd?

Esp2k

Principiante
Hola a todos!! Pues el caso es que tengo unos flashes de yongnuo con montura canon con sus disparadores correspondientes, puedo seguir usándolos en mi omd 10 en manual, pero mi pregunta es si hay alguna forma de usar algún disparador en mi oly para usar el yongnuo 568 ii en alta velocidad?

Gracias!!
 
En esto poco te puedo ayudar, pero creo que si lo vas a usar en manual sí que podrás hacerlo, pero poco más.
 
No puedo darte una información precisa al respecto porque yo uso trigger y flashes Godox, pero en este video explican cómo adaptar flashes Yongnuo a Olympus para disparar en alta velocidad, aunque el modelo del flash no coincide exactamente con el tuyo.

https://youtu.be/zy0V6RSYurQ


 
habra que estar pendiente yo tambien tengo mis flases youngnuo con emisores para canon, pero no se si atreverme a conectarlos a olympus.

 
pracan dijo:
habra que estar pendiente yo tambien tengo mis flases youngnuo con emisores para canon, pero no se si atreverme a conectarlos a olympus.
yo tengo youngnuo  con emisores desde hace casi dos décadas y usado en tres sistemas diferentes, adelante sin miedo. eso si en manual  que personalmente creo que es lo mejor
saludos
 
afloresa dijo:
pracan dijo:
habra que estar pendiente yo tambien tengo mis flases youngnuo con emisores para canon, pero no se si atreverme a conectarlos a olympus.
yo tengo youngnuo  con emisores desde hace casi dos décadas y usado en tres sistemas diferentes, adelante sin miedo. eso si en manual  que personalmente creo que es lo mejor
saludos


Yo tengo un youngnuo TX 560 TX pro que uso con el flash yn 200, y un 685 en montura canon . Entiendo de tus palabras que el emisor que uso para canon se podría usar en la Omd E 5 Mark II, pero que no respetaría ETTL ?
 
Yo los emisores y flash que tengo pueden llamarse punto central  ¨multimarca¨ los llamo yo  ;D ;D
si los tuyos tienen ese pin central prueba, creo que no tendrás problema con el voltaje, ese problema viene dado con flash antiguos muy antiguos
un saludo

Pd no se donde he leído que con emisores y receptores Godox podras hacer funcionar ese flash en ttl o alta velocidad si lo permitiera, dale un repaso al tema
 
Por desgracia tiene 5/6 pines y no el único central que suele ser el que controla el destello solo ...
 
pracan dijo:
Por desgracia tiene 5/6 pines y no el único central que suele ser el que controla el destello solo ...
pues mírate lo de godox, se que si tenias un montura canon de la marca y montabas el emisor m4/3 en la cámara funcionaba todos los automatismos, mira si es posible con emisor m4/3 y receptor Canon/godox , aunque no se si te saldrá a cuenta con ese  yongnuo
un saludo
 
La verdad que solo lo uso en manual.
Aun no me ha llegado la cámara y no he podido probar ( imagino que con las ofertas que están poniendo estarán con mucho lio, espero que me llegue estos próximos días para poder probarla a fondo el próximo fin de semana.
 
Atrás
Arriba