Flash Nissin i40 y EM10 III

Albacora54

Principiante
Para todos los interesados/as: He adquirido recientemente este Flash para una EM10 III, con ciertos temores ya que en la web de Nissin figura como incompatible, incluso siendo la compatibility chart de Marzo 2019. Por fortuna debe de ser un error ya que en las pruebas efectuadas funcionan perfectamente todos los modos, incluido el remote control RC de la Olympus por wireless, el submenú correspondiente que se activa en la cámara donde se puede activar la sincronización a alta velocidad, la regulación de la compensación de intensidad TTL o manual, etc. El flash responde bien en todo momento, al menos en las pruebas apuntadas.
En definitiva, el Nissin i40 SI es COMPATIBLE con la EM10 Mark III. Si algún forero quiere que haga alguna prueba en concreto que no se me haya ocurrido a mí, o tiene cualquier duda que plantear sobre esta pareja, aunque no soy para nada un experto ni mucho menos, estaré encantado de ayudar.
Saludos.
Edito:
En el modo wireless, el i40 no recibe la posición de un objetivo zoom, ni siquiera en el rango coincidente en mm (ej. con el 12-40 f2.8 ) supongo que se queda siempre en su máxima amplitud, sin concentrar el haz. Ignoro si con otros flash pasa lo mismo, si es lo normal o si esta función requiere algún controlador más completo en la zapata, como esos que van por radio, que transmita mejor la posición del zoom del objetivo. 
 
Gracias Albacora54, tengo también la em10 III y estoy busacndo un flah para ella y como soy nuevo en 4/3 estoy liado jeje

Ya tengo este que comentas y otro un godox que comenta otro compañero.

Menos mal que está este foro y se aprende mucho, gracias de nuevo por tu aporte.

saludos.
 
Atrás
Arriba