Flash para EM10 III

mensajero

Principiante
Buenas tardes,
Perdonad si me repito, pero no he encontrado prácticamente ninguna información respecto de esta cámara y los flashes compatibles con la misma.
Igual no he sabido buscar.
Me interesa el Godox TT350O, pero desconozco si son compatibles; este flash sí lo es con la Mark II, pero nada se dice respecto a la III.
¿Alguien me puede ayudar?
 
Todos los flash dedicados para Olympus son compatibles con todas las camaras Olympus y Panasonic
 
Gracias, es de suponer que así debería ser, pero he visto que en algunos flashes pone que son compatibles con muchas cámaras, deslizándose entre ellas las em1 i y la em10 ii, no señalando las versiones i y iii respectivamente, por lo cual genera dudas.
Hay incluso algún caso en el que específicamente se dice que,estos modelos no son compatibles.
 
Hola, yo tengo una Mark III y me he decidido por el flash Nissin i40 para OLYMPUS. Buscaba algo potente y pequeño al mismo tiempo, (este tiene un nº guía de 40, se maneja entre 24 y 105mm, aparte de haber resultado ganador en el TIPA Awards de 2014). Me aseguraron total compatibilidad con la MarkIII. Me llegará la semana próxima y probaré todos los modos, tanto TTL como manuales o por wireless. Una vez hechas las pruebas pertinentes, si es de interés para alguno, puedo hacer una reseña, tanto si las pruebas resultan positivas como negativas.
Un saludo.
 
Albacora54 dijo:
Hola, yo tengo una Mark III y me he decidido por el flash Nissin i40 para OLYMPUS. Buscaba algo potente y pequeño al mismo tiempo, (este tiene un nº guía de 40, se maneja entre 24 y 105mm, aparte de haber resultado ganador en el TIPA Awards de 2014). Me aseguraron total compatibilidad con la MarkIII. Me llegará la semana próxima y probaré todos los modos, tanto TTL como manuales o por wireless. Una vez hechas las pruebas pertinentes, si es de interés para alguno, puedo hacer una reseña, tanto si las pruebas resultan positivas como negativas.
Un saludo.

Y tanto que pueden sernos utiles tus comentarios!!  ;)
 
Yo creo que cualquier flash para m4/3 sera compatible con tu camara , incluso he oido por ahi ( no lo he comprobado ) que los Nikon pueden ser compatibles.
Un saludo
 
En breve me llegará el Godox TT350o. Cuando lo haga, confirmaré (en la medida de mis posibilidades) si son compatibles, porque tengo la misma cámara. Si aún no has tomado la desición y necesitas que haga alguna prueba específica, dime.
 
Si que son compatibles, siempre que sean para Olympus son compatibles con todas las cámaras Olympus y Panasonic, para usarlos fuera de cámara tienes 2 modos de usarlos el primero usando el flash de la cámara para transmitir toda la información TTL y FP (HSS) al otro flash o usando un disparador trigger si es Godox para flashes Godox y si es Nissin para flashes Nissin
 
sbrn dijo:
En breve me llegará el Godox TT350o. Cuando lo haga, confirmaré (en la medida de mis posibilidades) si son compatibles, porque tengo la misma cámara. Si aún no has tomado la desición y necesitas que haga alguna prueba específica, dime.


Que tal el flash godox en la mark III?
tengo la misma cámara y estoy en duda de si comprarlo o no
 
Los Godox van de loco con nuestras cámaras. Yo uso los TT685 con la EM1 mII y con la M1X con el X1t-o y muy satisfechos, eso sí, relación calidad precio, no queramos que sean como los de Oly.
 
Atrás
Arriba