Flash

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
seguro que es una pregunta tonta pero pero en mis tiempos se decía que mas tonto es el que se queda con la duda,  el Flash Olympus FL14 viene de serie creo con la serie PEN de olympus por supuesto M4/3 y por tanto, DEBE DE SER COMPATIBLE CON MI  M1MKII .

otra pregunta un cable con el que pueda separar el flash de la camara, 
 
FJS-MALAGA dijo:
seguro que es una pregunta tonta pero pero en mis tiempos se decía que mas tonto es el que se queda con la duda,  el Flash Olympus FL14 viene de serie creo con la serie PEN de olympus por supuesto M4/3 y por tanto, DEBE DE SER COMPATIBLE CON MI  M1MKII .

otra pregunta un cable con el que pueda separar el flash de la camara,

Francisco con la Pef  F viene el  el mismo que el de la Em1II, dicho esto si es compatible con el sistema el FL14
Ya lo tienes? porque si no te recomiendo el Nissin i40 que no te hara falta cable ni nada para dispararlo fuera de camara, solo con el Modo RC de olympus lo harias funcionar en TTL automatico o manual .
un saludo
 
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
seguro que es una pregunta tonta pero pero en mis tiempos se decía que mas tonto es el que se queda con la duda,  el Flash Olympus FL14 viene de serie creo con la serie PEN de olympus por supuesto M4/3 y por tanto, DEBE DE SER COMPATIBLE CON MI  M1MKII .

otra pregunta un cable con el que pueda separar el flash de la camara,

Francisco con la Pef  F viene el  el mismo que el de la Em1II, dicho esto si es compatible con el sistema el FL14
Ya lo tienes? porque si no te recomiendo el Nissin i40 que no te hara falta cable ni nada para dispararlo fuera de camara, solo con el Modo RC de olympus lo harias funcionar en TTL automatico o manual .
un saludo

no si tengo el godox 860VII y los trigger Yongnuo YN-622C II e

El FL14 lo quiero por si baja potencia y altura una vez puesto en la zapata es el que recomienda Martin Gallego para trabajar con un equipo minimo y a pulso para flores y por tanto setas haber si tras 35 años al fin logro introducirme en este mundillo nuevo para mi  gracias Alberto 
 
Setas con flash? no se, ::) no se ::) casi mejor unos difusores del tetabrik de la leche, y uno de esos plegables para retratos de los chinos  para sombrear cuando les pegue mucho el sol https://bargainfotos.com/reflectores-plegables/269-reflector-plegable-redondo-godox-5-en-1-de-60cm-6952344201183.html?gclid=CjwKCAiAwrf-BRA9EiwAUWwKXn1qOQNWzDgGWNfR34yQ25vTXdw7sJknWJA5jP90b3BMN7aL2U8BXxoCaEYQAvD_BwE este  trasto y unos pinchos de esos de tricotar hacen maravillas con la luz, que no sale el lorenzo y quieres crear algo de sombras para darle algo de volumen , pues uno de esos de leeds de luz continua rebotado en los cartones de la leche.
en fin son ideas que te doy al final con lo que te sientas comodo Francisco, pero ese i40 es pequeñajo y maton te dara mas juego que el FL14
un saludote
 
Yo tengo el FL14 y es un truño
No he conseguido sacarle partido al chisme ese ni cogiendo impulso  :(

hazle caso a flores que es muhu litto y sabe musssho!!

tetra brik (lo mejor del mundo)
reflectores
agujitas de hacer punto como las güelas

lo que no tengo claro es el leed ¿de qué leed hablas flores??
ah!!! ya me acuerdo! se refiere a estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07H5HZ4W2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo tengo... muhu guapo!! cogelo tambien
 
Sonia ML dijo:
Yo tengo el FL14 y es un truño
No he conseguido sacarle partido al chisme ese ni cogiendo impulso  :(

hazle caso a flores que es muhu litto y sabe musssho!!

tetra brik (lo mejor del mundo)
reflectores
agujitas de hacer punto como las güelas

lo que no tengo claro es el leed ¿de qué leed hablas flores??
ah!!! ya me acuerdo! se refiere a estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07H5HZ4W2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo tengo... muhu guapo!! cogelo tambien

;D ;D ;D ese mismo y un saquito de arroz para tripode que se me olvidaba ;)
 
los reflectores 5/1 los tengo probare con flores que ay mas haber que saco gracias Sonia y Alberto

me gustaría separar el flash que trae la M1II de camara ay algun cable no encuentro
 
Atrás
Arriba