FLAVIOMALACITANO

¡¡¿ qué me dices...?!!!
No tenía el gusto de conocerle personalmente pero lo sentía cercano.
Me entristece su pérdida.
Descanse en Paz.
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
 
Tremenda noticia.
No le conocí en persona pero hemos compartido muchísimas cosas en el foro.
Mi más sentido pésame para quien eran sus seres queridos.
Gracias Sonia por comunicarlo.
 
De esas noticias que nunca esperas leer y que te quedan con mal cuerpo.
Nunca he podido coincidir con él fisicamente pero le tenia aprecio por su gran carisma en esta y otras redes.
Se te echará de menos compañero!
D.E.P
 
Era un luchador y eso que la vida no le había tratado demasiado bien y lo digo porque yo si lo conocía personalmente y era una buena persona. Mi pésame a la familia y en especial a su hija Marina.
 
Una auténtica pena, seguro se echarán de menos sus aportaciones a este grupo. Mucho ánimo sobre todo para la gente q le pudo conocer personalmente y tener relación más allá de este foro.
D.E.P.
 
Un luchador hasta el final. Se le echará de menos en este foro. Mis condolencias a la familia, en especial a su hija Marina. Que injusta es la vida. D.E. P.
 
Una gran pérdida para todos
No lo conocí personalmente, pero por lo que leía de él una gran persona.
 
Una persona que participaba activamente en el foro deja de hacerlo, y te dicen que ha fallecido: no parece real. No lo conocía personalmente, pero siempre ayudaba con sus comentarios y le tenía aprecio.

Mis condolencias a su familia y amigos.
 
Lamento mucho la noticia
Siempre hizo aportes importantes a este foro, al menos yo, he aprendido mucho con sus respuestas

Un saludo a su familia
 
Desde aquí, mi pequeño homenaje. Una de las mejores fotos que he visto en cualquiera de los foros en los que he participado y que, sin embargo, en el foro sinespejo.com no tuvo la repercusión que realmente se merece.  :'( http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=30384&p=285664#p285664

34540546835_e91990d0cd_c.jpg
 
No llevo mucho tiempo por aquí. Pero su nombre me era familiar, se hacía ver y destacaba con sus imagenes. Descanse en paz, mucho ánimo para la familia.
 
Como les pasará a muchos,sin conocerle personalmente siento sinceramente su pérdida.Cuando veía que posteaba siempre lo miraba por sus aportaciones y el buen tono.
Me quedo con las ganas de hacer fotos con él por su Malaga...
Abrazo a su familia y amigos.

Pd: +1...Juankinki recuerdo ese fotón
 
Yo también me siento un poco descolocado. Pienso que nos ha dejado un gran compañero y luchador. Seguro que se le echa de menos, no sólo aquí.
Descanse en paz.

También recuerdo esa foto.
 
Yo también llevo poco tiempo por aquí, pero por lo que he leído por el foro era de los más activos. Siempre intentando ayudar y solucionar las dudas de los nuevos.
D.E.P.
 
Uno de los nombres (nicks) que mas he leido en este foro. Sus fotos lo hacen aun presente.
 
Me acabo de quedar de piedra. Como muchos de vosotros no lo conocía personalmente, pero sí que leía sus aportes día tras día. Allá donde estés descansa en paz.
 
Atrás
Arriba