FLAVIOMALACITANO

  ¡ Me dejáis helado! !. Respondió a un hilo que creé hace muy poco y nada hacia  pensar que  fuera a pasar algo tan terrible. He visto este hilo hace no se si dos días y he tardado en abrirlo no se ni porque.

  No lo conocía, pero lamento su perdida. Descanse en Paz. Mi sincero pésame a su familia

 
 
No se que decirte Marina,...  Tu padre era una persona excepcional,  muy entendido pero muy humilde,  podía presumir de muchas cosas y sin embargo no lo hacía.
Agradecerle y agradecerte ese día de quedada tan bueno, sus consejos y que siempre me atendiera en las llamadas telefónicas.
Me quedo con su positivismo, que aunque la vida no le repartiera buenas cartas siempre miró la vida con optimismo, quizá por vosotras...  Un beso para tu hermana y para ti, tienes junto a ti una luz muy especial que cuidará de vosotras siempre.

Un abrazo.
 
Lamento su perdida.
Sin conocerle, era de los nombres te llamaba a leerlo...y poco que decir que no hayan dicho los que le conociais mejor.

Mi pésame a su familia y amigos.
Sin duda se le echará en falta.

Descansa en paz.

Miquel
 
La distancia impidió que nos conocieramos, tampoco hablé nunca por teléfono, el único contacto fueron los foros, pero siento que se ha ido un amigo.
 
Tampoco le conocí personalmente, pero siento que se fue una gran persona. Una gran perdida sin duda. Mi respeto y el mayor de los recuerdos a un amigo Olympista, para su familia y para los amigos de este foro... hoy el b&n es más negro que blanco.

Al sur del Sur... como le gustaba acabar sus mensajes... gracias por compartir tu trabajo, tus conocimientos y parte de tu vida con nosotros.
 
Siento mucho esta perdida. Solo puedo dar gracias por la oportunidad que tuve de disfrutar de la fotografia y aprender de ti y de tu hija Marina. Sois un ejemplo de lucha, superacion y motivacion para cualquier persona. María y yo os mandamos muchos besos y mucha fuerza.
 
D.E.P. No conocía de su estado de salud pero era un forero muy activo. Siento la pérdida! Mis condolencias a la familia.
 
Pues vaya putada, sin conocerlo y en lo poco que llevo aqui siempre respondió amablemente, ayudando

Y releyendo el foro es uno de los foreros que más he leido, era como una referencia en este foro

DEP allá donde esté
 
Llevaba días sin conectarme y hoy ... solo decir ...

"Buen viaje, compañero"

@Marina, aún sin conoceros, un abrazo grande desde este lado de la red.
 
Llevo pocos dias por aqui, y me he encontrado este mensaje... ufff...

Mis mas sinceras condolencias para la familia y para todos los que le conociais
 
Atrás
Arriba