Fotógrafo en las últimas luces del día

Personalmente considero que es una gran fotografía, pero esa firma te quita mucha atención a la toma en si.
Puede ser una mania personal, pero suele sucederme con casi todas la firmas, sobre todo si están centradas.
Saludos.
 
Lo que comentan los compañeros es cierto... la firma pesa mucho.

Sobre la foto, técnicamente poco es mejorable... incluso la vulneración de la regla de los tercios ni le afecta, a no ser que el formato casi cuadrado que se ha escogido, la deja con una simetría poco atractiva.

Mi aportación seria recortar por arriba y por abajo, llevándola a un formato más rectangular, eliminando así esos espacios con tan poca información y con la simetría del formato, respetando la linea del horizonte, tal y como tu la has interpretado...

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
Lo que comentan los compañeros es cierto... la firma pesa mucho.

Sobre la foto, técnicamente poco es mejorable... incluso la vulneración de la regla de los tercios ni le afecta, a no ser que el formato casi cuadrado que se ha escogido, la deja con una simetría poco atractiva.

Mi aportación seria recortar por arriba y por abajo, llevándola a un formato más rectangular, eliminando así esos espacios con tan poca información y con la simetría del formato, respetando la linea del horizonte, tal y como tu la has interpretado...

Un saludo...!

El formato en paisaje no suelo tocarlo, únicamente para enderezar y es el que me da la cámara 4/3.
 
Atrás
Arriba