Fotos con laowa 7.5mm f2.0

dirocris

Principiante
Os dejo algunas fotos de este pequeñin, gran angular rectilíneo, chino y micro 4/3 que tengo desde hace muy poco tiempo y que no veo representado en el foro.
Estas primeras son de hace unos días en el valle de Ordesa en plena explosión otoñal.

otoño en Ordesa 3 by dirocris, en Flickr

Otoño en Ordesa 10 by dirocris, en Flickr

pano ordesa completa by dirocris, en Flickr
esta es una panorámica compuesta por 3 fotos.

otoño en ordesa by dirocris, en Flickr

otoño en ordesa by dirocris, en Flickr

Plaza de Ripa, Jaca by dirocris, en Flickr

DFG40115 by dirocris, en Flickr
 
Me gusta el partido que le estás sacando, para mi gusto es demasiado angular, pero tambíen es por que no sabría utilizarlo tan bien como tú. Vete poniendo imágenes que nosotros echamos un ojo...
Un saludo.
 
Los hayedos de Valle de Ordesa son interminables !!  Que recuerdos. La primera foto consigue algo dificil, y es que se vea la pendiente de la pista forestal.
 
Gracias por vuestros comentarios. Es cierto que el objetivo responde bien, pero desde luego Ordesa es todo un espectáculo y sea cual sea la cámara, te devolverá imágenes preciosas.

Os dejo unas cuantas más de distintos días

techo catedral de Jaca by dirocris, en Flickr

nave lateral catedral de Jaca by dirocris, en Flickr

museo Pablo Gargallo by dirocris, en Flickr

expo Nadav Kander by dirocris, en Flickr

amanecer desde Rapitan by dirocris, en Flickr

Plaza del Pilar by dirocris, en Flickr

Basilica del Pilar by dirocris, en Flickr

Ninguna de las imágenes tiene corregido ningún tipo de distorsión o perspectiva aunque estan tratadas con on1 photoraw
 
sin duda es una buena opción como angular extremo. A mí sí que me gustan este tipo de objetivos, sobre todo en paisajes.

Saludos.
 
Cuando tenía la Canon 550D mi objetivo favorito era el 10-22 y más de la mitad de las fotos las tiraba en 10...Añoro muchísimo hacer ese tipo de fotos, y creo que con el Laowa 7.5mm podré disfrutar otra vez, creo que voy a empezar a ahorrar...  8)
 
Hola.

¡¡ Me encantan los colores que has sacado !!

Enhorabuena por esas tomas...
 
Tenia este cristalito en seguimiento, y cada vez me gusta mas. Creo que me estoy picando.
Y las fotos magnificas.
Saludos desde el sur del sur.
 
Impresionantes fotografías, estaba decido a hacerme con el Samyang 10mm pero creo que ahorraré un poco más e iré a por esta pequeña joya china. Dónde los habéis comprado?
 
Me estáis poniendo los dientes largos...
No necesito este objetivo.

No necesito este objetivo.

No necesito este objetivo.

No necesito este objetivo.

No necesito este objetivo...

 
bert0 dijo:
Impresionantes fotografías, estaba decido a hacerme con el Samyang 10mm pero creo que ahorraré un poco más e iré a por esta pequeña joya china. Dónde los habéis comprado?


¿El Samyang 10mm es diseño réflex?
Creo que si, en cuyo caso será un tocho de mucho cuidado
 
Tiene una pinta estupenda....seguiremos ahorrando...esto es un no parar. A mí el próximo que me toca es el 60 macro de Olympus.  ::)
 
aoc dijo:
bert0 dijo:
Impresionantes fotografías, estaba decido a hacerme con el Samyang 10mm pero creo que ahorraré un poco más e iré a por esta pequeña joya china. Dónde los habéis comprado?


¿El Samyang 10mm es diseño réflex?
Creo que si, en cuyo caso será un tocho de mucho cuidado

El tamaño no es su mayor virtud. Debe tener las dimensiones del 12-40 aproximadamente, pero las reviews lo ponen por las nubes. Este Laowa parece tener una calidad excelente con tamaño reducido, aunque es unos 200-300€ más caro que el Samyang.
 
Atrás
Arriba