Fotos KDD Leon 2013'06

larrea dijo:
refrescarnos de "la caló"
co5y.jpg

Esta gana mucho si tenemos el making off



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Cada vez me hago mejor Olympistas.... tras ver las fotos...  :-\ :-\ muy pocas.... yo estaba ocupada en otros menesteres..

... charrando....charrando...charrando... ??? ??? una que habla mucho... y despues de tanto tiempo sin ver a la gente pues lo que hay...


Felix regalandome su mejor sonrisa


DSC_8535 por La Generala, en Flickr

un robado para un ladron....


DSC_8546 por La Generala, en Flickr


DSC_8544 por La Generala, en Flickr
esa postura??  :eek:


DSC_8537 por La Generala, en Flickr
 
Como viene siendo habitual aquí teneis un video con mis fotos de esta KDD, menos la del grupo, hecha por Felix.
Espero os guste

Enlace
 
Anja22 dijo:
Como viene siendo habitual aquí teneis un video con mis fotos de esta KDD, menos la del grupo, hecha por Felix.
Espero os guste

Enlace

Como te lo curras Anja!!
Si me permites una crítica yo para la próxima no dejaría tanto tiempo cada foto..  ;)
 
Por fin llegando a tierras alavesas y dispuesto a examinar la tarjeta en busca de fotos de la QDD (aún queda alguna sin poner  ;) )
qut6.jpg
 
frogship dijo:
Por fin llegando a tierras alavesas y dispuesto a examinar la tarjeta en busca de fotos de la QDD (aún queda alguna sin poner  ;) )
qut6.jpg

Hombre bendito entre las mujeres ! ... no estoy seguro, ¿ es Elías, verdad ?... y sólo distingo a Zuli y creo que la primera dama a la izquierda es Esther, podrías por favor tú o alguien más presentarme ese bello ramillete ?... es que es como difícil salir desde Colombia para conocerlos en persona :D :D :D

Gracias !
 
Yo también traje algo de la QDD, aunque poco que no se haya visto ya  ;D
r40y.jpg

wc3m.jpg

Y esta última, que creo recordar que la hizo frogship con mi cámara
71ne.jpg
 
;) ;) que poca guerra le doy a mi chico...  ;) por que quiere mas mujeres....

si es que soy una santa.

(Esther, Burutxa,(no recuerdo el nombre de la chica es la pareja de Miguel, Blanca hermana de Esther, Igone inseparable amiga de Blanca, Yo, Yolanda esposa de juanfri)
 
La generala dijo:
(Esther, Burutxa,(no recuerdo el nombre de la chica es la pareja de Miguel, Blanca hermana de Esther, Igone inseparable amiga de Blanca, Yo, Yolanda esposa de juanfri)

Gracias Zuli !, muy amable. :D :D ... siempre en las fotos trato de distinguir los que más pueda, pero en este caso si estaba muy envolatado :D :D
 
Refloto esto porque llevo tiempo intentando recuperar la foto del chuletonazo que algunos comieron y no soy capaz. Estoy intentando enseñárselo a un amigo para que vea como las gastan por León y he perdido la foto. Se movió por el Whatsapp del grupo.
Alguien la conserva?
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba